A principios de agosto, un nombre hasta entonces casi desconocido se convirtió en el protagonista de una de las noticias del verano. Daniel Sancho pasó de ser un chef con cierta proyección en redes sociales a volverse el centro de todas las miradas tras haber confesado el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. El foco mediático se ha puesto, desde entonces, en la familia de Daniel, que forma parte de un importante clan de la escena interpretativa española. Sus padres, el actor Rodolfo Sancho y la actriz Silvia Bronchalo, llevan siendo dos de los rostros más buscados desde hace semanas. Repasamos todo lo que sabe sobre cómo fue su relación y en qué estado se encuentra actualmente.
Los progenitores de Daniel Sancho, separados desde hace años, se han convertido en dos de los principales reclamos desde que se conociese su confesión y posterior encarcelamiento. Lo cierto es que ambos han mantenido siempre, incluso antes de que se supiese del crimen, una actitud discreta con la prensa. No existen demasiados datos sobre su historia de amor, fruto de la cual nació el único hijo del matrimonio, y sobre la que puedes conocer detalles en profundidad dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
Rodolfo y Silvia se conocieron siendo muy jóvenes, cuando todavía no habían alcanzado la veintena. Fue en 1993, en una escuela de interpretación, ya que ambos soñaban por entonces con dedicarse al mundillo, una idea que ella acabaría abandonando con el tiempo. Iniciaron una relación, y, con solo dieciocho años, la actriz se quedó embarazada de Daniel, que nacería en 1994.. El padre de Rodolfo, el mítico actor Sancho Gracia, aconsejó a su hijo que debía responsabilizarse como padre.
La pareja acabaría casándose, aunque no han trascendido ni imágenes ni más datos respecto del enlace, del cual se desconoce también la fecha. Y la historia de amor entre ambos se prolongaría durante aproximadamente una década. Según lo que recogen distintos medios de comunicación, fue una relación estable y cercana, mientras ambos se encargaban de su hijo y desarrollaban su lado profesional, Sancho en distintas series de televisión muy conocidas, y Bronchalo en el sector de las empresas aseguradoras.
Finalmente, tras años juntos, se acabaron separando. Sobre el fin de su relación que tampoco trascendió públicamente, distintos medios apuntan a un divorcio amistoso y civilizado. Aunque lo cierto es que en los últimos días, en los que ambos han coincidido físicamente en territorio tailandés, se ha hablado mucho de que el vínculo entre ambos sería muy distante.
Al principio, se apuntó a que los dos preferían actuar por separado y no de forma conjunta en la isla de Koh Samui para no añadir mayor presión mediática al caso de su hijo. Pero el programa de Telecinco 'Vamos a ver' señalaba ayer que la relación entre ellos "es nula" actualmente, explicándose que Silvia habría permanecido encerrada en su hotel y sin ver a su hijo, durante la semana que ha pasado el actor en Tailandia antes de regresar por un motivo de peso a España.