Este pasado mes de agosto, tras una espera particularmente larga que hizo que la protagonista tuviese que pronunciarse para calmar los ánimos, Jordi Cruz y Rebecca Lima se convirtieron en padres por primera vez. La diseñadora brasileña dio a luz a Noah, el primer hijo de ambos. Fueron ellos mismos los encargados de anunciar la feliz noticia. Desde entonces, la discreción habitual de la pareja respecto de su vida privada ha sido la norma general. Pero recientemente han decidido romper esa regla no escrita para felicitar a su pequeño por su primer mes de vida.
Jordi y Rebecca han optado siempre por dejar su faceta íntima en un discreto segundo plano. En especial el chef, que suele reducir al mínimo las menciones a su esfera privada y así ha seguido haciendo en esta nueva etapa vital, con alguna excepción. Lima sí se ha prodigado más en sus redes sociales durante su embarazo, compartiendo una serie de vídeos, 'Diario de una futura mamá', con los que ha narrado su experiencia durante la gestación y cómo se preparaba para la llegada de su primer hijo, con todo tipo de detalles.
Pero ahora la ocasión merecía la pena. Por eso la madre de Noah ha querido compartir con sus más de sesenta y cuatro mil seguidores en Instagram parte de cómo ha sido la celebración del primer 'cumplemés' de su primogénito, que tuvo lugar este miércoles 20 de septiembre. En sus stories de Instagram, Lima ha publicado una imagen muy reveladora.
Se trata de una instantánea que parece tomada en uno de los cuartos del hogar familiar, que muestra un objeto decorativo en lo que parece ser madera, y con un pedestal, con forma de uno. Sobre él, encendida, una pequeña vela roja. Y a su alrededor, distintos animales de peluche pertenecientes al pequeño. "Un mes", ha escrito ella sobre la imagen, acompañándola del emoji de un corazón y de la carita de un bebé. Jordi, por su parte, ha preferido no publicar nada en su perfil.
Además, Rebecca ha compartido otro story, el que ha publicado la desconocida hermana del juez culinario, Cristina Cruz Más (gracias a quien supimos que el bebé iba a recibir el nombre de Noah). La tía del niño publicó, por su parte, una imagen en blanco y negro de una de las manos del pequeño, felicitando a su sobrino. "Feliz cumplemés, Noah", ha escrito encima de la fotografía.