El verano ha llegado a su fin. Pero, inmersos ya en el otoño, la temporada de eventos y celebraciones familiares que tradicionalmente tienen lugar durante los meses estivales, da todavía sus últimos coletazos. El universo vip no es una excepción, y durante el pasado fin de semana hemos podido asistir a algunas citas importantes. Es el caso de enlaces como el de Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré. También de bautizos como el de las hijas de Sara Verdasco y Juan Carmona, que ha reunido a buena parte de las dos sagas familiares en un evento con muchas caras conocidas entre los invitados y una verdadera fiesta flamenca, que puedes ver en detalle dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
Fue en julio de 2020 cuando la hermana del tenista Fernando Verdasco y el hijo de Juan José Carmona Amaya ‘Camborio’ se convirtieron en padres por primera vez. Sara daba a luz a las mellizas Carmen y Valentina. Ahora, más de tres años después, las pequeñas han recibido, finalmente, el sacramento en una iglesia situada en pleno centro de Madrid. Posteriormente, familiares y amigos se reunieron para celebrarlo. Las redes sociales de los padres y los invitados nos han permitido colarnos en el gran día.
Entre los asistentes al evento, que tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, destacan Fernando y Ana Verdasco, hermanos de la madre de las niñas, así como su padre Juan. Por la rama paterna, los tíos del padre, Antonio Carmona y Mariola Orellana y sus hijas Marina y Lucía Fernanda, así como su hermano Lucas Carmona.
Además, al bautizo se sumaron otros rostros famosos amigos de la pareja, como Andrea Prat (hermana del presentador Joaquín Prat) o Rosario y Lolita Flores, muy próximas a la familia. En las imágenes compartidas destaca la ausencia de Ana Boyer, cuñada de Sara, cuya relación con su familia política salía a la luz hace unos meses.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el Pater Saldanha. Y la celebración posterior, que aparentemente tuvo lugar en una casa, aportó la nota flamenca a la velada. Como puedes ver en el vídeo inicial, los Carmona y los Verdasco se unieron en una auténtica fiesta con música, guitarra en directo y con niños y mayores de ambas sagas riendo y divirtiéndose. Antonio, Mariola o Lolita se arrancaron a bailar entre la palmas de Rosario y otros invitados.
En lo referente a los looks del bautizo, destaca en especial el de Sara Verdasco. La mediana de los hermanos Verdasco escogió un vestido midi de la firma Mirto, con estampado de cuadros florales, cuello alto, hombreras y mangas abullonadas. Puedes descubrir el resto de outfits de familia e invitados en el vídeo que encabeza esta noticia.