Manuel Díaz 'El Cordobés' lleva siendo un rostro prácticamente desde que nació. El torero lleva décadas bajo el foco mediático. Por un lado, debido a su faceta profesional en la tauromaquia, que luego expandió a la esfera televisiva. Por otro, por el interés en su faceta personal y familiar. Todo un país ha sido testigo de la evolución del vínculo con su padre, Manuel Benítez, hasta que se han reconciliado. También de sus dos matrimonios, fruto de los cuales nacieron sus tres hijos: Alba, Manu y Triana. ¿Cuál es la relación que existe entre ellos?
Dos han sido las veces que 'El Cordobés' ha pasado por el altar. La primera, en 1997 con Vicky Martín Berrocal, boda que se convirtió en un verdadero evento vip por entonces. De este primer matrimonio nació en 1999 Alba Díaz, la primogénita del diestro. Dos años más tarde, Manuel y Vicky se separarían de mutuo acuerdo: la expareja mantiene una buena relación, como han confirmado en varias ocasiones en estos años.
En 2004, el hijo de Benítez contrajo matrimonio por segunda vez, con Virginia Troconis, una historia de amor que se mantiene viva y goza de buena salud dos décadas después. El torero andaluz y la modelo venezolana se convirtieron en padres de Manu y Triana Díaz, nacidos, respectivamente, en 2004 y 2007. Actualmente, solo la benjamina vive todavía con la pareja en Sevilla, ya que los dos hermanos mayores residen en Madrid.
Pero, ¿cuál es la relación entre los tres hijos de Manuel? Lo cierto es que el torero siempre ha presumido de buen trato con su primera mujer. Vicky y Virginia, por su parte, han dejado claro siempre que se llevan estupendamente. Lo mismo ha hecho Alba con respecto a la madre de sus hermanos pequeños, a la que considera una "segunda mamá".
Y lo cierto es que esta unión familiar se extiende también a la descendencia de 'El Cordobés'. Así lo atestiguan las redes sociales de los distintos miembros del clan, que reflejan los muchos planes en común que todos realizan habitualmente. Pero en especial las de su primogénita: es habitual que Alba dé muestras del buen rollo y la proximidad que mantiene con Manu y Triana.
Con la pequeña parece tener una conexión muy especial, además de un destacado parecido físico, según sus seguidores. Son habituales las publicaciones en las que ambas se muestran juntas, y tienen la costumbre de grabar TikToks y vídeos divertidos. Sin ir más lejos, al volver de su última estancia en Sevilla, Alba lamentaba no haberse grabado con la benjamina.
Los 'me gustas' a las publicaciones familiares de su padre o de Virginia son habituales. En ellas hemos podido saber que, para la influencer, el "mayor regalo" es pasar tiempo con ellos. "Sea donde sea y como sea, pero juntos… Agradecida a la vida de lo que tenemos, me hacéis muy feliz", escribió en una ocasión en Instagram.