El increíble parecido entre Curro, el hijo de Fran Rivera, y su abuelo Paquirri: "Es la cara de tu padre"

El de Francisco Rivera 'Paquirri' ha sido uno de los nombres más destacados de la tauromaquia en nuestro país. Su prematura muerte, de la que este mes de septiembre se cumplieron treinta y nueve años, no hizo sino ampliar la leyenda en torno al personaje. Una figura, que, fuera del mundo de los toros, generaba un reclamo evidente en el papel cuché debido a sus relaciones sentimentales. Una de las de mayor impacto, con permiso de Isabel Pantoja, fue su matrimonio con Carmina Ordóñez. De él nacieron sus dos hijos mayores, Fran y Cayetano. La familia Rivera ha seguido ampliándose, y parece que los genes del torero siguen presentes con el paso de las generaciones.

Son cinco los nietos que han nacido fruto de la historia de amor entre Paquirri y Carmina. Tana y Lucía son las mayores, hijas de las relaciones de Fran y Cayetano con Eugenia Martínez de Irujo y Blanca Romero, respectivamente. A ellas dos se suman los tres pequeños del clan, Carmen y Curro, hijos de Fran con Lourdes Montes, y Cayetano, hijo de Cayetano y Eva González. Uno de ellos en especial guarda un asombroso parecido con el mítico torero.

Curro Rivera, hijo de Fran, tiene los mismos ojos que su abuelo Paquirri

Ese ha sido el sentir general de los seguidores en redes sociales de Fran Rivera. Así lo han hecho saber tras una de las últimas publicaciones del torero en su perfil oficial en Instagram. Con motivo del mencionado aniversario de la muerte de su padre, Fran compartió un par de posts en homenaje a Paquirri, a quien perdió cuando solo era un niño. En el primero de ellos, lamentaba la ausencia que ha tenido la figura paterna en su vida.

En el segundo, Fran establecía una comparativa entre dos imágenes. Una antigua, de su padre y él tras el burladero de una plaza de toros. Otra reciente, en la que posa con su hijo Curro en otra plaza. Las posturas y el lugar generan muchas semejanzas. Pero, además, los seguidores del torero han destacado un evidente parecido físico entre nieto y abuelo. "Y la vida sigue...", reza el texto adjunto a la instantánea.

Buena parte de los comentarios giran en torno a esa semejanza física entre Curro y Paquirri, especialmente en los ojos, de un color azul intenso. "Curro es igual que el abuelo ", "Tu hijo es la cara de tu padre", "¡Cómo ha ido mejorando la estirpe!" o "¡Pero que niño tan guapo, este os ha superado a todos!", son algunas de las respuestas.