En los últimos tiempos, Tamara Falcó parece haber adelantado a sus hermanos en lo que a interés mediático se refiere. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó lleva meses (o años) en la primera línea debido, especialmente, a su vida personal, marcada por su relación y reciente boda con Íñigo Onieva. Pero lo cierto es que, haciendo una panorámica general, el más famoso del clan es Enrique Iglesias, el pequeño de los tres hijos que Julio Iglesias tuvo junto a la socialité filipina. El cantante ha logrado el difícil reto, pese a su excepcional fama, de mantener su vida privada, que conforman su pareja, Anna Kournikova y sus tres hijos, en un discreto segundo plano.
Enrique lleva casi tres décadas de carrera musical a sus espaldas, triunfando en buena parte del globo. Ídolo adolescente en su época, fenómeno en listas europeas y americanas, ha conseguido pese a ser uno de los artistas más conocidos de la música latina, que su intimidad quede (casi por completo) fuera de la ecuación, una actitud muy distinta a la de varios de sus hermanos, rostros habituales del papel cuché. El mejor ejemplo tuvo lugar este pasado verano, cuando se perdió la boda de su hermana Tamara, entre rumores y versiones contradictorias sobre el motivo de su ausencia.
Son escasísimas las informaciones sobre la vida personal del intérprete de éxitos como 'Bailamos' o 'Tonight I'm lovin' u'. Esa que comparte, desde hace más de veinte años con la extenista rusa Anna Kournikova. Con ella ha tenido tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de cinco años, y la benjamina del clan, la pequeña Mary, de tres. La vida familiar permanece totalmente alejada de los focos: no existen, por ejemplos, imágenes de Anna durante su primer embarazo. Casi todo lo que se conoce al respecto de su privacidad ha llegado vía los propios protagonistas, cuando de forma excepcional comparten algún material de carácter personal en sus redes o dan alguna inesperada declaración.
Así ha ocurrido recientemente, cuando Enrique ha decidido mostrar a sus tres hijos en un vídeo publicado en sus redes sociales. Lo ha hecho con motivo de la publicación de 'Así es la vida', una colaboración con la artista argentina María Becerra. Para promocionar el tema, Iglesias ha optado por compartir una pequeña grabación en la que se puede ver a Lucy, Nicholas y Mary, sentados sobre una pasarela de madera y con sus pies colgando sobre el agua turquesa mientras su padre baila de pie junto a ellos.
El material, que puedes disfrutar dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia, permite que comprobemos cómo han crecido los tres descendientes de la pareja, cuyas imágenes no son en absoluto habituales. Podemos apreciar, por ejemplo, que los niños han heredado el cabello rubio de su madre, aunque Nicholas, con un corte muy similar a los que lucía su padre de pequeño, tiene un tono más tirando al castaño claro. Entre los comentarios, además de los emoticonos que ha dedicado Chabeli Iglesias a sus tres sobrinos, las palabras de sus seguidores coincidiendo en lo cambiados que están los pequeños desde la última vez que se les había visto. "¡Crecen tan rápido...!", ha resumido un follower.