Lúa, la hija de Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré, está a punto de cumplir un año. Aunque coincidieron en un campeonato de atletismo en 2016, los deportistas comenzaron su relación en diciembre de 2021. Un año después nació su hija y tan solo unas semanas más tarde el atleta le pidió matrimonio en una romántica pedida de mano en plena calle. A lo largo de estos casi dos años juntos, Ana y Benjamin han formado una familia numerosa en la que también participan las tres hijas que el deportista tuvo en su relación anterior.
A través de sus redes sociales, Ana Peleteiro ha compartido un divertido vídeo en el que con la famosa canción 'Me escapé' de fondo, la deportista lanza una broma relacionada con su marido. "Me escapé de mi marido para que sea él el que tenga que darle de cenar a nuestras cuatro hijas", escribía en su cuenta de TikTok.
Los comentarios no tardaron en llegar y fueron varios los que se preguntaron que "desde cuando tiene cuatro hijas". Uno de sus seguidores respondía a las dudas y aclaraba que "tres son de su marido, pero las tratará como sus hijas". Ante este mensaje, Ana Peleteiro respondía en primera persona y explicaba que, "efectivamente" es por eso. "Y porque odio la palabra hijastra y hacer diferencia entre ellas", aclaraba a través de su cuenta de TikTok.
Muchos han querido ir más allá y saber el motivo por el que las tres hijas de Benjamin no van al colegio cuando están en España con el matrimonio. Aunque no quiere "hablar más sobre su vida privada" porque no son sus hijas, Ana Peleteiro ha explicado que siempre que están las menores en España es porque "están de vacaciones".
La deportista ha explicado que en Francia, el calendario escolar es "totalmente diferente al de España". "Cada siete semanas (más o menos) tienen vacaciones durante 15 días. Por lo tanto es en ese periodo vacacional cuando las vamos a recoger para que lo pasen aquí con nosotros", ha contado sobre cómo organizan los días que pasan en familia.
En cuanto a las navidades, que están muy próximas, Peleteiro ha explicado que siempre pasa la Navidad "en Galicia" con su familia, menos el año pasado que le tocó pasarla en Madrid porque Lúa nació el 20 de septiembre. "Después pasaremos fin de semana en Estrasburgo con mis suegros", ha contado la atleta.