Ana Obregón cambia de padrino para su nieta Anita: ya no será Justin, el amigo de Aless Lequio

Quedan tan solo unos días para que Ana Obregón celebre el bautizo de Anita, su nieta e hija póstuma de Aless Lequio, en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja. Aunque aún no ha querido desvelar el día exacto, la presentadora ha contado que su nieta llevará el mismo traje de cristianar que su hijo lució en su bautizo, una prenda familiar que ahora volverá a tener protagonismo.

Hace unos meses también habló de los padrinos de Anita. Por un lado, la madrina será Celia, la sobrina de Ana Obregón, que también tendrá un papel importante en el futuro de la hija de Aless Lequio. Vega-Penichet, con la que el joven mantenía "una relación de hermanos", será la persona que se encargue de la menor cuando la presentadora no esté.

"Ya tengo escrito en mi testamento quién va a cuidar de Anita cuando yo no esté. Va a ser Celia, mi sobrina", descubría Obregón en una entrevista. "¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Perdona, pero soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas… Todo está pensado desde el minuto uno", dijo sobre el futuro de Ana Sandra.

El cambio de padrino de Anita días antes de su bautizo

Ana Obregón contó hace unos meses que el padrino iba a ser Justin, un chico americano al que Aless conoció cuando estudió allí y se hicieron "íntimos amigos". Tanto es así que en 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir el joven y termino su madre, se revela el mensaje que Aless Lequio escribió a Justin antes de morir:

"My bro Justin, en caso de que me pase algo, solo te voy a pedir dos cosas: una que le digas a mi padre y a mis tías que, por favor, cuiden mucho de mi madre, estará destrozada; y la segunda es que cuando vayas al cielo me busques, por favor. Te quiero hasta el infinito".

Sin embargo, unos días antes de la celebración del bautizo, la presentadora ha tenido que cambiar de padrino para su nieta. En su última aparición pública, Obregón contaba que Anita tendrá "más de 30 personas cuidándola" cuando ella no esté. Este grupo de personas lo forman los once tíos y dos primos ("más los que están por venir") que ahora mismo tiene la hija de Aless Lequio.

"El padrino dije que iba a ser Justin, pero no sé si va a poder venir", contaba Ana. La presentadora ha tenido que cambiar la decisión y el padrino de su nieta será "otra persona del colegio de Aless que es su mejor amigo". "Vive en Londres, está haciendo un máster en Oxford, es un genio, y creo que va a ser él", ha contado ante las cámaras.