Sandra Gago y Feliciano López están a punto de convertirse en padres por segunda vez. En enero de 2021, dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Darío. Ahora la pareja está a punto de conocer a su segundo bebé, del que por fin han dado a conocer ellos mismos el sexo.
La modelo ha compartido en sus redes unas fotografías confirmando que el bebé que está esperando junto al extenista Feliciano López es un niño: “Our baby boy (Nuestro bebé chico)”. En una de las imágenes, Sandra posa frente al mar luciendo barriguita de siete meses. En la otra, ambos aparecen abrazados y disfrutando del atardecer.
Hace dos meses, la también modelo acudía a la presentación de la nueva colección de Rabat, donde aun desconocían el sexo del bebé que viene en camino. Aun así, ella confirmaba que “piensas en que llegue la niña, y quien diga lo contrario, miente, pero si fuera un niño un compañero de juegos y ya está”. Y es que sin duda, el niño se convertirá tras su nacimiento en todo un compañero de vida para el que será su hermano mayor, Darío.
También durante el evento citado anteriormente, Sandra desvelaba que, si resultaba tratarse de una chica, le llamarían “Valeria, Olivia”. Sin embargo, ahora que por fin han desvelado que el que viene en camino es un chico, el nombre podría estar entre “Hugo, Marco, Adrián…”. Y es que la también periodista confirmaba que “tenemos una lista bastante larga. Que haya opciones".
Sin embargo, parece que ahora le toca el turno y la responsabilidad de realizar la elección final a Feliciano, ya que Sandra fue la encargada de elegir el nombre de su anterior hijo.
A finales de agosto de este mismo año, Sandra y Feliciano confirmaban la noticia también en sus redes sociales con la que compartían que esperaban ilusionados al bebé que nacerá probablemente en febrero del próximo año 2024.
“Deseando conocerte”, escribía Sandra en su cuenta de Instagram como pie de una foto muy especial en la que mostraba su recién estrenada tripita y además lo hacía junto al mejor acompañante, su hijo Darío, que no dudaba ni un segundo en besar la barriga de su madre.