Sandra Gago y Feliciano López están viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. La pareja estrenaba paternidad el pasado mes de enero. El pequeño Darío nacía en la víspera del Día de Reyes, convirtiéndose así en el mayor regalo que sus padres pudiesen esperar para ese día.
Tanto al tenista como a la modelo se les cae la baba con el pequeño, al que todavía no hemos podido ver su rostro por decisión de sus padres. No obstante, y aunque sea con cuentagotas, las imágenes que comparten junto a Darío no pueden derrochar más amor.
El exmarido de Alba Carrillo y la modelo se encuentran disfrutando de unas tranquilas vacaciones en familia en Ibiza. Allí, el matrimonio está disfrutando de agradables días de sol, playa y barco. Días de desconexión en los que también tiene cabida la diversión, ya que se ha visto a ambos divirtiéndose en moto de agua por las cristalinas aguas de 'la isla bonita'.
Precisamente desde el agua, Sandra ha querido compartir la que probablemente sea su fotografía familiar más especial publicada en redes hasta la fecha. Una captura preciosa, con filtro en blanco y negro, en la que puede verse a Feli embelesado mientras sostiene en brazos a su primer hijo. A su lado, la joven de 25 años mirando con la misma ternura y una sonrisa de oreja a oreja a su retoño.
Aunque el rostro de Darío haya sido cubierto con un corazón blanco, en la imagen puede verse lo mucho que ha crecido el bebé en sus primeros ocho meses de vida. Completamente erguido, el pequeño ya tiene fuerza para mantenerse de pie con la ayuda de sus padres y muy probablemente dentro de nada comience a dar sus primeros pasos.
Sandra Gago y Feliciano López comenzaron su relación a principios de 2018, aunque no hicieron público su romance hasta mayo de ese mismo año. Lo suyo fue un flechazo y, en septiembre del 19, la pareja se daba el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en Palma de Mallorca. En junio de 2020 la pareja anunció que iban a cumplir el sueño de ser papás.