Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré están viviendo una de las mejores etapas de su vida. La pareja dio la bienvenida al mundo a su hija ‘Lúa’ en diciembre del año pasado y posteriormente, en septiembre de este mismo año, se daba el ‘sí, quiero’. Ahora, ambos han decidido dar un paso más en su relación comprando el terreno de la que será, eso sí, su futura casa.
Así lo han mostrado a sus seguidores en las redes sociales hace escasas horas, cuando Ana Peleteiro compartía una fotografía junto a su marido, Benjamín. En una de las imágenes, los dos aparecen abrazados, sonrientes y apoyados en una barandilla que rodea un césped. En la siguiente, esta vez sin su presencia, la pareja de atletas muestra el terreno exacto, ahora lleno de la vegetación propia del lugar gallego en el que se encuentra, donde se ubicará su futuro hogar.
“Como el 2023 había llegado cargado de pocos cambios y buenas noticias… ¡Nos hemos comprado nuestro pedacito de 🌍!”, escribían acompañando al post.
Sin embargo, han querido aclarar que, por el momento, no se mudarán de la capital: “Actualmente nuestra vida está en Madrid, pero sabemos que en un futuro nuestro sitio será cerca de la familia y amigos. Por eso mismo desde ayer empezamos la que será la construcción de la casa de nuestros sueños, dónde veremos crecer a nuestras hijas y llenaremos de momentos y recuerdos increíbles con nuestros seres más queridos”, terminaban diciendo en el texto, emocionados por la nueva aventura en la que acaban de adentrarse. Además, finalizaban el escrito con un hashtag en los que confirman que “los sueños se cumplen”.
Durante estos últimos días, surgían en las redes sociales rumores sobre un posible nuevo embarazo de la atleta. Sin embargo, ha sido ella misma la que ha querido desmentir las habladurías con un vídeo junto a su pareja: “Estoy entrenando para unos Juegos, dejad de pensar que estoy embarazada. No quiero estarlo, no queremos más bebés… por ahora”, afirmando así que, aunque ahora no esté entre sus planes, quizá en unos años sí buscarán otro hijo.
Mientras Ana explicaba a sus seguidores la decisión, su marido gritaba por detrás “¡medalla en París!”. Ella apoyaba el comentario de Benjamín y concluía que “¡ese es mi objetivo!" y es que en menos de siete meses pondrá rumbo a los Juegos Olímpicos de 2024 en París.