Soraya Arnelas ha vivido unas Navidades accidentadas este año. Ha sido la propia cantante quien lo ha explicado en sus redes sociales. Si habitualmente su perfil de Instagram, en el que acumula más de cuatrocientos mil seguidores, da buena cuenta de sus proyectos profesionales o de la parte más luminosa de su vida personal, como su tercer embarazo anunciado hace apenas unos días, en esta ocasión ha tocado compartir una importante dosis de realidad. La artista ha revelado que la familia que forma junto a su marido y sus dos hijas, Manuela y Olivia, no han pasado las mejores fiestas debido a un problema de salud de su hija pequeña, Olivia, de solo dos años. Ahora que la niña ha empezado a recuperarse, Soraya se ha sincerado al respecto.
La extremeña ha publicado en su perfil un largo texto en el que explica y reflexiona respecto del susto de salud que ha vivido la familia. Arnelas reconoce que, pese a lo que el público puede pensar, no cuenta absolutamente todo lo que le pasa en su día. Nada más lejos de la realidad, según sus palabras. Pero lo vivido recientemente le ha empujado a sincerarse con algunas reflexiones respecto a la poca importancia que se le da a la salud: "Me doy cuenta que el mejor de los regalos que nos puede dar la vida", ha reconocido.
Como ella misma ha contado, la familia que forma con Miguel Ángel Herrera (con quien se casó este pasado verano tras once años de relación) y sus dos hijas ha pasado unas Navidades "un poco reguleras", ya que la benjamina del clan ha estado "bastante malita" en sus propias palabras. "Cuando hay alguien malito en la familia el sabor de la felicidad no es tan dulce", ha reconocido en el texto.
Para ilustrar sus palabras, la intérprete de temas como 'Mi mundo sin ti' o 'La noche es para mí' ha escogido una imagen junto a la niña perteneciente a la entrevista exclusiva para la revista Semana, en la que dio detalles de su próxima tercera maternidad. En la instantánea se aprecia una revelador actitud entre madre e hija, que ella misma ha querido destacar: "Ese gesto de protección a Olivia, de consuelo, aparecía corriendo en mitad de la sesión de fotos porque quería un abrazo, y la subo hoy porque me he sentido muy identificada con lo que me ha pasado estos días con la pequeña".
Por suerte, parece que la niña, nacida en otoño de 2021, se encuentra ya mejor. "Hoy hemos empezado a ver la luz", ha anunciado la subcampeona de 'Operación Triunfo 2005': "Olivia empieza a estar mejor, empieza a comer y ya podemos respirar un poquito más tranquilos", se ha sincerado.