Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera cierran un ciclo del proyecto que tenían cuando se conocieron. Tal y como ha contado la artista en una entrevista a la revista Semana, siempre tuvieron claro que querían ser familia numerosa y ahora, unos meses después de su boda, ese deseo está a punto de cumplirse. La cantante está embarazada de tres meses y, aunque todavía no conocen el sexo del bebé, le gustaría que fuese otra niña. El matrimonio tiene ya dos hijas anteriores: Manuela y Olivia, que tienen seis y dos años.
La cantante ha explicado que es un bebé "muy deseado" y que se enfrenta a este embarazo "con respeto" por el riesgo que implica tenerlo a los 42 años. "Está siendo un embarazo muy bueno que me permite seguir trabajando y llevar una vida totalmente normal", ha contado sobre esos primeros tres meses de gestación.
Soraya y Miguel sabían que ser familia numerosa era algo que ocurriría "ahora o nunca". La pareja se puso como plazo finales de este año, ya que la artista no se planteaba quedarse embarazada con 43 años porque le parecía "demasiado". "Yo siempre he tenido problemas para quedarme embarazada, lo que me demuestra que estoy más tranquila y mi cuerpo está sano. Con Manuela me costó cuatro años porque había demasiado estrés", ha contado sobre el problema de estrés crónico que sufrió en sus embarazos anteriores.
En la entrevista al medio citado anteriormente, la cantante ha explicado que se tiene que repetir "el mismo proceso que en el último parto". Debido a un desprendimiento de uretra y una hernia en el ombligo que sufrió en el parto de Manuela, su primera hija, la artista no podrá tener un parto natural y tendrá que pasar por una cesárea. "Tocaba que naciera el 14 de julio, pero ya me han dicho que será 15 o 20 días antes", ha contado.
En cuanto a sus cuidados, Arnelas cuenta con un entrenador personal dos veces a la semana pero, por prescripción de su ginecólogo, hasta que no pase el tercer trimestre tiene que estar "de relax". La artista, que sigue trabajando, tiene bastante actividad en este primer trimestre de embarazo. En cuanto a los nombres, aunque todavía desconocen el sexo del bebé, el matrimonio ya tiene claro cómo se llamará su tercer hijo: "Si es niño Mauro y si es niña Bianca".