Una nueva tendencia parece haberse impuesto en las Navidades de buena parte del panorama vip patrio: la de pasar estas fechas de acostumbradas reuniones familiares fuera de España, aprovechando para hacer algún viaje. Nuria Roca y Juan del Val han sido el último ejemplo de una lista que incluye a Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, actualmente en Uruguay, o Amelia Bono y Manuel Martos, que han optado por desplazarse a Italia para las fiestas. En el caso de la presentadora y el escritor, también ha sido el país transalplino el destino escogido para una escapada en la que han estado acompañados por sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia. Las imágenes de estos días ilustran lo mucho que han crecido.
Si bien el colaborador suele ser algo más reservado respecto del hecho de compartir su vida personal en redes sociales, la comunicadora no ha escatimado en detalles a la hora de transmitir cómo están transcurriendo estas jornadas de celebraciones y fiestas. Su cuenta de Instagram resume a la perfección los distintos planes que han realizado estos días.
Las primeras festividades han consistido en las habituales reuniones con sus amigos y parientes más cercanos, como los padres de Nuria o su hermana Ruth y su sobrina, a quienes está tremendamente unida.
Pasadas la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, el matrimonio ha puesto tierra de por medio, viajando hasta Florencia para disfrutar de unos días junto a sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, de veintiún, diecisiete y trece años, respectivamente. Las distintas celebraciones tanto en España como en Italia nos han permitido ver el crecimiento y el cambio físico de los tres hijos de la pareja, algo que también han destacado sus seguidores en los comentarios de las publicaciones de Nuria.
La presentadora siempre ha compartido lo unida que está a sus tres vástagos, con los que comparte planes y a los que intenta entender integrándose en sus respectivos mundos. Porque, como ella misma ha confirmado en alguna ocasión, los tres son muy diferentes. El primogénito, Juan, parece seguir los pasos de sus padres en lo que al audiovisual y la comunicación se refiere, triunfando en redes como TikTok.
El mediano, Pau, que cumplirá la mayoría de edad en este 2024, ha pasado este último curso académico en Estados Unidos, donde ha seguido estudiando bachillerato. Por último, la benjamina del clan, Olivia, es, según las palabras de su madre al felicitarle el cumpleaños este otoño, la "princesa" de la casa y la "preferida" de su madre, además de la única que ya ha aparecido en televisión junto a ella.