La relación entre Julián Contreras y Francisco Rivera atraviesa uno de sus momentos más tensos. A pesar de tener la misma sangre por parte de su madre, Carmina Ordoñez, el enfrentamiento público está servido entre ellos. Hace unos años que ambos tomaron caminos por separado, aunque en ese momento se desconocía el motivo de este distanciamiento. Fue entonces el marido de Lourdes Montes el que desveló que, "había solo una verdad" y que "siempre le había ayudado en todo lo que podía" hasta que un día dejó de hacerlo. Ahora, el menor de los Ordoñez ha dado un paso al frente para mandar varios dardos envenenados al torero retirado.
El 2023 terminó con la mediática y polémica entrevista del exmarido de Eugenia Martínez de Irujo en '¡De Viernes!', el nuevo espacio de Telecinco. Rivera se volvía a sentar en un plató para relatar su difícil infancia, marcada por la muerte de su padre, Paquirri, en una plaza de toros y el fatal desenlace de su madre, Carmina Ordoñez. Con la voz entrecortada, el exdiestro contaba algunos de los episodios más duros que ha vivido hasta la fecha.
Inevitablemente en su testimonio hay una persona que ha marcado su vida, aunque actualmente no esté presente: Julián Contreras. Tras la aparición televisiva de Rivera, el escritor se ponía en contacto con un redactor del programa citado para devolver los dardos envenenados que ha recibido por parte de su hermano: "Mi hermano está profundamente acomplejado. Es un celoso, un machista, un mediocre intelectual y un ignorante absoluto".
El hijo pequeño de Carmina Ordoñez no ha tardado en reaccionar a esta entrevista de su hermano con unas duras declaraciones: "Si la justificación de Francisco Rivera para dar una exclusiva es que va a cumplir 50 años y nunca ha hablado, que escriba una carta y la publique. Me lleva poniendo verde toda la vida porque he ido a televisión y ahora lo hace él. Cuando las luces se apagan y ya no estás en primera fila hay gente que lo lleva mal".
Por su parte, Conteras ha tachado a su hermano de oportunista asegurando que si se ha sentado en un plató, ha sido por dinero. "Mi hermano sistemáticamente lo hace todo por dinero y si puede quitarle cualquier oportunidad a una persona que tenga a su alrededor para quedársela él, lo hace", ha dicho.
En esta conversación con el periodista de '¡De Viernes!', el hijo pequeño de Carmina no ha dudado en lanzarle un dado a su hermano tirando de ironía. Unas palabras que dejan claro que su relación es más tensa que nunca y que la reconciliación está muy lejos a día de hoy: "Cuando habla de mis negocios, de mi restaurante, y el dinero que me dejó parece que es el mejor empresario del mundo. Una especie de Amancio Ortega".