Rosario Flores está de celebración. Su hijo menor -fruto de su relación con Pedro Lagaza-, Pedro Antonio Lazaga, ya ha alcanzado la mayoría de edad. El joven es toda una promesa de la música española como percusionista y, además, ya forma parte del equipo de su madre, la mejor cuna para aprender de la industria. El arte corre por sus venas, no solo por su herencia materna, si no por la de su abuela, la siempre recordada Lola Flores que hoy hubiese cumplido 101 años. Pero, ¿quién y como es el menor de los nietos de 'La Faraona'?
A través de sus redes sociales, la hija pequeña de la intérprete de A tu vera ha compartido una tierna imagen de su madre y de su descendiente para felicitar sendos cumpleaños. "¡Hoy es el cumpleaños de mi madre y de mi hijo, mi madre cumpliría 101 años y mi hijo cumple 18 años, así que hoy es un día muy especial para mí! ¡Inmensa de amor me siento!". Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores: "Muchas felicidades para tu querido hijo y un gran beso al cielo para la querida Lola", "Feliz y bendecido día para Pedrito y un abrazo de luz al cielo para ese genio del arte y de la vida, la gran Lola Flores" o "Muchas felicidades a tu hijo, y un abrazo al cielo a la Faraona".
Sin duda alguna, la intérprete de Algo Contigo tiene más que motivos de sobra para presumir de hijo. El joven ha tenido escasas apariciones en las redes sociales de su madre, y en aquellas ocasiones en que ha aparecido, la cantante ha utilizado numerosas técnicas para mantener su rostro en secreto. Y es que la decisión de blindar su privacidad no ha sido accidental, sino algo deliberado. Cuando se estrenó en la maternidad hace ya 26 años, la artista se fijó un claro objetivo: brindarles a sus hijos la libertad de decidir su propio destino y que fueran ellos los que decidieran, cuando cumplieran la mayoría de edad, si querían dar el paso de ser personajes públicos.
Rosario se quedó embarazada de su segundo hijo, el primero con Pedro Lazaga, cuatro años después de conocer a su marido, en enero del 2006. Por una coincidencia, Pedro Antonio nació en el mismo día que su abuela, Lola Flores. Al salir del hospital, la feliz mamá presentó con alegría al nuevo miembro de la familia a los periodistas que esperaban. Aún no sabemos si el joven decidirá ser mediático o no, pero lo que es seguro es que seguro que, pronto, lo veremos encima de los escenarios.