Como Miley Cyrus en Hannah Montana, Ana Peleteiro lleva 'una doble vida'. Conocimos a la gallega por su faceta como atleta olímpica, un deporte al que dedica gran parte de su vida. Sin embargo, los reivindicativos mensajes de la joven con raíces africanas supuso un salto en su vida como influencer. Con más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram, la A Coruña abre cada día una parcela de su vida personal: desde su vida como casada hasta la crianza de su hija Lúa, que llegaba al mundo en diciembre del 2022. Precisamente, parte del contenido que proyecta en el universo 2.0 es sobre la maternidad y ahora ha respondido por primera vez cómo ha afectado la llegada de su primogénita a su matrimonio con Benjamin Compaoré.
Hace un año y medio que la pareja, que aún no había pasado por el altar, daba la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Lúa. "Fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al cien por cien, pero quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado", escribía en sus redes sociales la deportista. Desde entonces, ninguno de los dos ha podido evitar enseñar a su descendiente a través de sus perfiles sociales, aunque no todo ha sido color de rosas.
Hace unos meses, la de Galicia se enfrentaba a una sonada polémica al compartir a las hijas de su ya marido en sus redes sociales (Compaoré tiene tres más fruto de su relación anterior). "Me escapé de mi marido para que sea él el que tenga que darle de cenar a nuestras cuatro hijas", escribía en su cuenta de TikTok Peleteiro. Unas palabras que no sentaron del todo bien a algunos usuarios que la criticaron por llamar "hijas" a las de su marido. Como no podía ser de otra manera, la deportista decidió salir al paso y desvelar que la razón de llamarlas así no era otra que por no llamarlas "hijastras".
Desde entonces, la joven ha tratado con total naturalidad este tema, tal y como nos desveló en exclusiva a Divinity. Meses después de esta polémica, la deportista ha abierto un nuevo 'melón' en donde ha respondido tajante cuál es la relación que mantiene con su marido tras ser padres y si esta nueva aventura les ha perjudicado como pareja.
"Puedo llegar a entender que haya parejas que se vean afectadas con la llegada de un hijo, pero no es nuestro caso", ha comenzado diciendo. "Nuestra relación es lo más valioso que tenemos y hacemos mucho hincapié en dedicarnos momentos de calidad y divertirnos juntos. No somos la relación perfecta, porque eso no existe, pero tenemos una relación muy bonita y sana (...). Cuántos más niños tenemos en casa, más cariñosos y románticos somos".