Si hay algo que define a Lolita Flores en lo personal, es su carácter marcadamente familiar. La artista mantiene unos lazos muy estrechos con los suyos, y de ello dan cuenta sus palabras, tanto en apariciones públicas como en redes sociales. Lo unida que estaba a su hermano Antonio, a quien recuerda a menudo, o que está actualmente a su hermana Rosario, es un buen ejemplo. Pero, sobre todo, Lolita es una madre y abuela orgullosa de su descendencia. Es muy habitual que presuma de sus hijos, Elena y Guillermo Furiase, así como de sus nietos, los hijos de la actriz. Recientemente, tanto ella como Elena han bromeado con respecto al posible futuro artístico del pequeño Noah.
Elena Furiase, conocida por sus trabajos interpretativos, suele apostar por una cierta discreción en cuanto a su faceta privada. Pero, de vez en cuando, opta por mostrar cómo es la realidad de la familia que ha formado junto a su chico, Gonzalo Sierra, con quien empezó una relación en 2017. Ambos, que se casaron en 2021, son padres de dos hijos, Noah y Nala, de cinco y un año y medio, respectivamente. Es así cómo hemos podido comprobar lo mucho que han crecido los pequeños o cómo vive la intérprete, que actualmente está esperando nuevos proyectos, esta maternidad por duplicado.
Recientemente, Furiase ha mostrado una escena de lo más cotidiana. En sus stories de Instagram, la actriz ha decidido compartir una simpática imagen de la intimidad de su día a día, enseñando cómo se había disfrazado su hijo mayor por casa una tarde. En la instantánea se puede ver al pequeño, que nació en octubre de 2018, vestido con un sombrero negro de ala, así como un chaleco largo en el mismo tono. Para complementar el outfit, el niño escogió unos anillos de su abuela materna.
La propia madre ha bromeado con el disfraz del niño, asegurando que mientras este decía que era Jack Sparrow [el capitán pirata al que da vida Johnny Depp en la saga 'Piratas del Caribe'], ella discrepaba. "Yo creo que tiene más pinta de cantaor que de pirata...", reía en el texto con el que ha acompañado la fotografía. Un guante que ha recogido Lolita, que ha querido abrir la puerta a la posible vocación artística del pequeño. "Yo también", ha coincidido con su hija sobre los parecidos del outfit. "Por algún lado le tiene que salir.... jajaja", ha bromeado sobre la semejanza de Noah con un cantaor.