Sara Carbonero sigue con resaca emocional después de la celebración de su cuarenta cumpleaños. Feliz y con los sentimientos a flor de piel después de una fiesta en la que estuvo acompañada de todas las personas importantes de su vida, la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo con imágenes inéditas y en las que podemos escuchar de fondo, el emotivo discurso que dedicó a todos los invitados. Un discurso que fue un canto a la vida y un agradecimiento a todos aquellos que estaban en la fiesta y que comparten con ella su día a día. "Muchísimas gracias a todas y cada una de las personas que estáis aquí absolutamente todas. No hay nadie, primero que no haya venido. Todo el mundo dijo que sí y después todos y todas habéis colaborado a hacerme llegar hasta aquí. Sobre todo desde hace cinco años atrás, que yo me prometí que si llegaba este día iba a ser lo que está siendo, casi una boda. Quería dar las gracias en primer lugar a Jessie, La Flaka, a Junior por estar su banda, por supuesto, por estar aquí. Me hicieron un lío. Además, por engañarme y por sorprenderme", comenzaba diciendo la periodista en un emotivo discurso del que tienes todos los detalles en el vídeo que encabeza esta noticia.
Por supuesto, no faltó el agradecimiento a los que llevan a su lado desde niña y a las dos personas más importantes de su vida, Martín y Lucas, que no faltaron en un día tan importante para su madre. "Quería dar las gracias a mis amigas de toda la vida, que sé que les da bastante vergüenza este momento. A estos dos tesoros que tengo aquí, que les ha costado también un poquito, pero que son la fuerza de cada día, la fuerza de mamá".
Aunque ella era, en un principio, la protagonista del evento, Sara quiso dar un giro a su celebración y convertir a sus invitados en los homenajeados. "Hoy es un día para disfrutar. Cuando pensé en esta fiesta, dije, más que para mí, era para vosotros, la verdad. Para devolveros parte del cariño, del empuje, de cada palabra de aliento", les decía el pasado sábado a todos los que la acompañaron para celebrar su entrada en los 40. A todos ellos, quiso recordarles lo importante que es vivir la vida con intensidad y exprimirla al máximo. Sara lo sabe bien. Los últimos años han sido un aprendizaje constante y quiere que todos los que la rodean sean consciente de ello. "Creo que hay que celebrar la vida porque nos está enseñando continuamente que no hay que dar nada por hecho ni por sentado. Es un milagro despertarnos cada día. Sé que suena a tópico, pero quiero que os vayáis con eso en la cabeza".
Sara miraba a su alrededor y veía a toda la gente que quiere. Como ella misma reconocía al principio, nadie quiso perderse su 40 cumpleaños y eso la hizo inmensamente feliz. "Me encanta. Están mis amigas desde que tengo tres años, gente que ha ido apareciendo en mi vida, mis amigas de Oporto, mis médicos, nuevas amistades que han llegado recientemente, pero que yo siempre pienso como dice Emi Huelva que la vida no se mide en tiempos se mide en momentos, en experiencias y en vivencias. Con toda la gente que estáis aquí he tenido las mejores vivencias de mi vida. Espero que nos queden muchísimos años más para brindar y para celebrar. Solo me sale una palabra. Gratitud, gratitud y gratitud. Pese a todo. Vivamos pese a la vida, caminemos pese a los escombros y bailemos pese a los tropiezos. Y pese a que, como decía Fito, "nos pisen los pies". Os quiero un montón".
Por último, Sara cerraba su discurso recordando nuevamente que hay que disfrutar de la vida y que nunca hay que bajar los brazos. "Y solo quería que si alguien que está aquí se puede contagiar de una buena energía hay que seguir adelante, hay que ser fuertes en esta vida, hay que luchar y que la vida es muy bonita. Como decía la frase de la invitación, que es una frase de Guitarricadelafuente que me gustas mucho, 'La vida es tan bonita que parece de verdad'. Gracias. Os quiero con locura. Y viva la vida".
Acompañando este emotivo vídeo, unas palabras en las que ha revelado cómo vivió esa su gran día. "La noche del sábado es de esas que dejarán una huella imborrable. Se respiraba algo precioso en un lugar que te transportaba a otra época y se creó un ambiente mágico. No puedo describir mi emoción al ver tantas caras conocidas sonriendo con los ojos vidriosos, bailando y cantando al unísono y dando lo mejor de sí mismas con un fin común: el de celebrar la vida", ha comenzado diciendo la periodista, que ha reconocido que, aunque trató de llevar un discurso preparado, al final improvisó y se dejó llevar por la emoción. "Ver a mis amigas en el escenario versionando una canción de Travis Birds tan descoordinadas como motivadas, me descolocó por completo. Y la emoción de que fueran mis peques los que me sacaran la tarta hizo el resto. Se me olvidó nombrar prácticamente a todo el mundo, perdón", ha dicho la periodista, que ha aprovechado nuevamente para agradecer a todos aquellos que la acompañaron en ese día tan especial e inolvidable.