Paloma Lago cuenta, por fin, por qué Ana Obregón faltó a la pedida de su hijo: "Estaba malita por coger tanto a Ana Sandra"

La ausencia de Ana Obregón en la pedida de su sobrino, Javier Obregón, ha dado mucho de qué hablar. El joven pasará por el altar este año con su novia, Eugenia Gil Muñoz, tras siete años juntos y dos de convivencia. Como es tradición, muchos futuros matrimonios organizan la fiesta de petición de mano en la que se reúne, en la mayoría de los casos, al entorno más cercano de los dos grandes protagonistas. Este también ha sido el suyo. Sin embargo, la velada estuvo marcada por la falta de la expareja de Alessandro Lequio a este evento familiar. Paloma Lago, quién fuera cuñada de la actriz y madre del novio, ha desvelado por qué la abuela de Ana Sandra Lequio no estuvo presente en este día tan importante.

El motivo de su ausencia en la pedida de su sobrino Javier

Lago ha sido una de las invitadas a la fiesta de inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week organizada por '¡Hola!', su revista de cabecera. En estas páginas, la modelo y actriz presentadora ha posado hace unas semanas junto a su primogénito y a su nuera en el día de su pedida de mano, una fiesta íntima que se ha celebrado tres meses antes de su paso por el altar y dar su 'sí, quiero' más rotundo. Sin embargo, esta exclusiva estuvo marcada por la ausencia de Ana Obregón quien, unos meses antes, organizaba el bautizo de Ana Sandra, su nieta.

En estas declaraciones, Lago ha querido volver a destacar -en primer lugar- que, a pesar de haberse separado del padre de su hijo, mantiene una excelente relación con la que fuera su familia política, la que está muy ilusionada por que es el "primer sobrino que se casa y tienen una ilusión increíble de ver a Javi llegar al altar y cumplir su sueño".

Aprovechando esta intervención, la presentadora de televisión ha dado un paso al frente para desvelar el motivo por el que la madre de Aless Lequio no pudo acudir a la pedida de su sobrino. "Ana tenía una lumbalgia, estaba malita por coger tanto a la niña. Claro, es que ella está volcada y lógicamente si a una madre joven le puede agotar, pues imagínate cuando eres madre y abuela", ha continuado diciendo. Eso sí, Lago espera que la expareja de Lequio sí que esté presente en el día del enlace: "De Ana me espero sorpresas (refiriéndose al día de la boda), porque ella es una persona con mucha energía, así que imagino que alguna sorpresa nos dará o algunas palabras emotivas".