Hace un par de meses pudimos ver al clan Obregón unido públicamente por primera vez en mucho tiempo. El bautizo de Ana Sandra, la hija genética de Aless Lequio gestada mediante subrogación en Estados Unidos, fue el motivo por el que Ana Obregón, responsable de la niña, logró reunir a la práctica totalidad de su familia, entre sus hermanos y sobrinos, que acudieron a la ceremonia religiosa y a la posterior celebración en su domicilio. Cinco meses después, los Obregón se volverán a juntar con ocasión de la boda de Javier García-Obregón, sobrino de la presentadora, y Eugenia Gil Muñoz, un enlace del que ya se conocen varios detalles. Su madre, Paloma Lago, ha hablado desde la Fashion Week de Madrid de los futuros planes de paternidad de Javier y su prometida. ¿Quieren tener hijos?
Más allá de la moda y los desfiles, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado un buen número de titulares por parte de los vips que han acudido en estos días al recinto ferial IFEMA. La presente edición ha tenido varios protagonistas a lo largo de estos días de presentación de colecciones, pero también de photcalls y de canutazos y declaraciones ante la prensa. Tamara Falcó aclarando sus últimas polémicas, Carlo Costanzia reapareciendo públicamente tras su beso con Alejandra Rubio o Malena Costa desfilando bajo la atenta mirada de sus hijos han sido algunos de los momentos que ha dejado el evento en esta ocasión.
En más de una jornada hemos podido ver, entre los asistentes, a Paloma Lago. La empresaria ferrolana ha estado presente en desfiles como los de Encinar o Lola Casademunt, así como en la fiesta inaugural del evento, organizada por la revista ¡Hola!. Fue entonces, en declaraciones al citado medio, cuando habló de algunas de sus últimas novedades personales y familiares. Entre ellas, por supuesto, el futuro de su único hijo, sobre lo que ya se ha pronunciado en otras ocasiones desde que se conoció que la pareja se había prometido tras varios años de relación sentimental.
Paloma ha explicado que su único hijo, fruto de su matrimonio con Javier García Obregón, el hermano pequeño de la actriz y con quien mantiene una excelente relación dos décadas después de haberse separado, está "muy ilusionado" con lo que está por venir. La presentadora de televisión ha reconocido que el joven quiere disfrutar de todas las etapas que está viviendo y que, pese a estar volcado en su trabajo, también echa una mano con los preparativos del enlace, en el que están también muy centradas tanto ella como Julia, la madre de Eugenia. "Él nos baja un poco a tierra", ha admitido entre risas su progenitora.
Y en la charla con la citada revista, Lago ha sido preguntada sobre si Javier y Eugenia tienen previsto ampliar la familia y tener hijos. Según sus palabras, ambos tienen las ideas "clarísimas" y también con respecto a esto están totalmente alineados. "Van a disfrutar un poquito de la primera etapa del matrimonio, pero no van a tardar en tener bebés", ha asegurado, en plural, Paloma, sobre los planes de paternidad de su hijo y su futura nuera. "Es una pareja consolidada, llevan ya siete años así que no creo que tarden mucho", ha explicado, aventurándose, incluso, a hablar de fechas: "A lo mejor un año, y un añito y medio, y seguramente querrán tener bebés pronto porque son muy niñeros", ha concluido.