Javier García Obregón y Eugenia Gil Muñoz continúan dando pasos en su relación. La pareja, que el próximo mes de mayo pasará por el altar, ahora acaba de celebrar otro de los momentos más esperados e ilusionantes para ellos: la pedida de mano.
Este fin de semana, Javier y Eugenia han celebrado la tradicional pedida de mano previa a la boda. Según ‘Vanitatis’, junto a sus familiares más allegados la pareja ha organizado un almuerzo en un restaurante ubicado en los alrededores de La Moraleja, la exclusiva urbanización madrileña en la que reside Ana Obregón, tía de Javier, entre otros.
Sin embargo, la actriz no ha asistido a la petición. Los que sí han acompañado a los novios han sido sus padres y sus hermanos. De hecho, allí se han reencontrado Javier García Obregón y Paloma Lago, los progenitores de Javier que decidieron poner fin a su matrimonio en el año 2000. A pesar de ello, ambos mantienen una buena relación, razón por la que además, García Obregón ha acudido junto a su actual mujer, María Tevenet.
En cuanto a los padres de la novia, del mismo modo que ocurre con los de su futuro marido, están separados pero no han perdido la oportunidad de juntarse para estar junto a su hija en uno de los momentos más felices para ella.
A pesar de que el evento se ha mantenido en la intimidad, algunos de los invitados sí que han compartido diversas imágenes. Entre ellas, Ofelia, la exconcursante de Masterchef y amiga de ambos, ha publicado una historia temporal en la que aparece abrazando a Eugenia mientras sostiene una rosa en la mano.
También otros han mostrado el increíble lugar donde se ha llevado a cabo el banquete, al aire libre, con una fuente y vegetación de fondo bajo un día de lo más soleado. Tras la comida, los novios disfrutaron de una fiesta junto a su círculo más íntimo con la que pusieron el broche de oro a la pedida de mano.
Javier y Eu, mote cariñoso con el que los más cercanos a Eugenia le apodan, se conocieron hace siete años. Hace dos, dieron el paso de irse a vivir juntos y el pasado abril, durante un viaje en Maldivas, él le pidió matrimonio.
La boda tendrá lugar el próximo 1 de mayo en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en el barrio madrileño de Chamberí. Posteriormente, la familia y amigos al completo asistirán al resto de la celebración en una de las fincas del grupo Mónico. "Estará toda la familia en ese día", aseguró el joven a Europa Press hace unos días, confirmando así la presencia de Ana Obregón y de Anita, la hija póstuma de Aless Lequio.