Feliciano López y Sandra Gago se convirtieron en padres por segunda vez el pasado viernes. Ahora, tras sus primeras horas en familia también junto a su hijo mayor, la pareja ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales la primera fotografía del pequeño.
El extenista y la influencer están viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Hace solo unos días nacía su segundo hijo, Marco, con el que pusieron el broche de oro a su familia por el momento. Ahora, Sandra ha querido presentar al mundo a su bebé con una imagen en la que, aunque no muestra su rostro al completo, sí que ha dejado ver su diminuta boca.
Además, un gesto que ha llamado la atención de todos es que Marco lleva un body blanco con la inicial ‘M’ tejida en color beige, del mismo modo que lo hizo su hermano mayor en su nacimiento, Darío, con su respectiva letra.
“El 16 de febrero nos volvimos a enamorar… Bienvenido, Marco”, ha escrito Gago junto a la fotografía que acompaña el mensaje. En el mismo texto, también ha querido hacer una mención especial a los profesionales que no se han separado ni un solo segundo de ellos durante el proceso del embarazo, así como del parto: “Abi y Jackie, segundo viaje a vuestro lado. Un día que queremos repetir en bucle… Ya que, gracias a vosotros una vez más, tenemos el mejor recuerdo que podíamos imaginar”.
Con las anteriores palabras, la modelo ha querido agradecer al centro médico en el que también confiaron durante su primer embarazo y cuyo personal ha posado junto al matrimonio desde la cama del hospital, sonriente y agarrando la mano de Sandra, dejando ver el vínculo establecido entre ellos.
De momento, es difícil saber a cuál de los padres ha sacado un mayor parecido físico Mateo. En el caso de Darío, cuyo nacimiento tuvo lugar en enero de 2021 y a quien presentaron también a través de su cuenta de Instagram, las redes señalaron desde un primer momento su gran similitud con Feliciano.
Ahora, el mayor de los hermanos acaba de cumplir los tres años entre el cariño de sus padres, el amor incondicional que existe entre todos ellos y al que ahora se suma el del recién nacido.