A finales de enero, Carla Barber se mostraba preocupada en sus redes sociales, donde confesó preocupada con sus seguidores que su hijo tendría que pasar por quirófano. Ahora, unos días después de haber sido intervenido quirúrgicamente, la influencer ha actualizado cómo se encuentra tanto el pequeño como los que están a su lado estos días cuidándole.
El mes pasado, Carla contó asustada algunos de los síntomas que su hijo Bastian, de dos años, presentaba: “Tiene terrores nocturnos. No respira bien, ronca, duerme con el culo en pompa y bueno… Se despierta además y no para de llorar", afirmó.
Después de someterse a varias pruebas médicas, entre ellas una endoscopia nasal, se le diagnosticó una hipertrofia en las adenoides y las amígdalas, motivo de su operación hace escasos días de la que señaló que "es una cirugía y dicen que lo pasan mal y después es muy doloroso", aunque era necesaria para que "el niño pudiese dormir y descansar".
Ahora, Barber ha querido contar a través de sus historias temporales cómo se encuentra su hijo, así como los nuevos avances que se han producido respecto del antes y el después del procedimiento: “No recuerdo una semana tan mala nunca”, ha comenzado diciendo de la que también ha bautizado como “semana del horror”. Sin embargo, es consciente de lo que supone para Bastian ya que “a él le va a servir para tener calidad de vida”.
La médico, que se vio obligada a modificar su agenda profesional, ha recibido decenas de mensajes de cariño en estos nueve días de posoperatorio. Del mismo modo, muchos de sus seguidores en Instagram se han interesado por la maniobra realizada y ella no ha dudado en aconsejarles: “Si vais a operar a vuestros bebés o a vuestros niños, todo lo que os puedo decir es que os arméis de paciencia, que mucho ánimo”.
Y es que, aunque han tenido que recurrir a “medicamentos por supositorios porque el niño no puede ni tragar”, Carla ha reconocido que está viendo la luz al final del túnel y esta noche ha afirmado haber llegado a dormir casi cinco horas, algo que sin duda ha sido todo un reto durante estos últimos días.
En mayo de 2022, la influencer se convirtió en madre por primera vez de Bastian o ‘Little B’, como apodó al pequeño durante su embarazo.
Posteriormente, en abril de 2023 Barber dio a luz a su segundo hijo, Bosco, fruto de su relación con el empresario Joseph que finalizó unos meses antes del nacimiento.