El pasado 1 de febrero, la revista ¡HOLA! adelantaba que Camilo y Evaluna estaban esperando su segundo hijo en común. Dos años después del nacimiento de Índigo, su primera hija, la cantante comenzó el tercer mes de embarazo y todavía se desconocía el sexo y el nombre que habían elegido para su bebé. En ese momento ya se adelantó también que el segundo hijo de la pareja nacería en verano, previsiblemente en el mes de agosto.
Días después de que se hiciese pública la noticia, Camilo y Evaluna han confirmado su embarazo. Tal y como puedes ver en este vídeo, la pareja de artistas ha publicado un precioso poema que el cantante escribió antes de saber que su mujer ya estaba embarazada. Junto a ellos aparece Índigo, que tiene un importante papel de hermana mayor en esta nueva aventura que comienza como familia.
La cantante ha contado a través de sus redes sociales que su marido escribió ese poema "en un vuelo de Madrid a Miami", cuando empezaron a imaginar el nombre de su segundo hijo. Un par de semanas después se enteraron de que ya estaba embarazada y han confesado la "ilusión" que les da conocer al bebé. "Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", han escrito emocionados.
Amaranto, tal y como cuentan en el poema y en este texto que han compartido en redes, es el nombre que han elegido para su bebé. Se trata de un nombre que proviene del griego, "amaratòs", y que significa "inmarcesible", una flor que tiene larga duración o se marchita más lento que otras. Es por eso que también se interpreta como "aquel que no decae".
Tal y como ellos mismos han explicado, el nombre estaba elegido antes incluso de conocer su embarazo, igual que hicieron con su primera hija. Camilo y Evaluna, durante el embarazo de Índigo, no quisieron saber el sexo del bebé hasta el momento del parto, por eso optaron por un nombre neutro que fuese bien para niña y para niño. A raíz de aquello, muchos de sus seguidores pensaron que querían que su hija fuese reconocida como no binaria, algo que el propio artista se encargó de desmentir. "Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso", dijo en aquel momento.