Más de sesenta millones de seguidores suman en Instagram Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La española y el australiano, que iniciaron su relación hace ya casi quince años, son una de las parejas de actores que más interés genera. Más allá de sus proyectos profesionales, también suscita una desorbitada curiosidad la vida privada de ambos. Esa que comparten junto a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha, en Australia. Sus respectivos perfiles dan buena cuenta de cómo es su día a día, compartiendo todo tipo de escenas cotidianas, pero también algunos momentos bizarros con los que desmontan esa imagen de "familia perfecta" que siempre les ha perseguido. En las últimas horas, Pataky ha mostrado un plan que ha realizado con sus amigas y su hija mayor.
La intérprete madrileña, de orígenes rumanos por parte de madre, ha mostrado en su cuenta de la mencionada red social, cómo ha disfrutado de una velada junto a buena parte de su entorno. Elsa ha publicado un carrusel de imágenes en el que da buena cuenta de la "noche de chicas" que ha disfrutado en la ciudad australiana de Adelaide. Junto a sus amigas y su primogénita ha asistido al último concierto de la cantante Pink.
Por lo que se deduce del texto que ha compartido la actriz de 'Al salir de clase' junto a las fotografías, el plan surge a raíz de la celebración cumpleaños de la hija de una de sus amigas, llamada Molly. Elsa ha posado junto a otras cuatro amigas adultas y las hijas de estas.
Entre ellas se puede ver también a India Rose, de quien su madre siempre ha dicho que es "como un niño" al haberse criado con dos varones. El plan acabó con una fiesta privada con la artista estadounidense, a quien se puede ver también en la publicación, dando una sorpresa a la cumpleañera, trayéndole ella misma una tarta después de la actuación.
Como ha ocurrido en esta ocasión, Elsa y su marido presumen habitualmente del buen momento que viven en el continente oceánico, en el que se instalaron en 2015. Lo hicieron entonces con el objetivo de huir del epicentro mediático de Hollywood, y el balance no puede ser más positivo, aunque ella reconoce sí tiene una preocupación con respecto al desarrollo de sus hijos.
"Yo no quiero estar dos horas cada día con mis hijos en un coche, eso sucede cada vez que vas de un sitio a otro en Los Ángeles", ha llegado a apuntar en alguna ocasión. La familia sí visita España de vez en cuando para visitar al resto del clan, pero como explicaba a los micrófonos de Divinity.es hace unos meses, no tienen pensado regresar al país de origen de la actriz.