Fue el pasado mes de julio cuando Ricky Martin hizo público su divorcio con Jwan Yosef. Tras seis años de matrimonio el cantante y su pareja entonces emitían un comunicado para contar que habían tomado la decisión de terminar su relación "con amor, respecto y dignidad" por sus hijos y estaban "honrados" por todo lo que habían experimentado como pareja en esos "maravillosos años". Los protagonistas aseguraban entonces que su deseo era el de "mantener la dinámica familiar saludable" que habían disfrutado hasta entonces y querían seguir teniendo "una relación centrada en la paz y la amistad".
Ricky Martin y Jwan Yosef seguirían teniendo esa cercana relación por los dos hijos que tienen en común, Lucía y Renn, que tienen cinco y cuatro años. Sin embargo, en los últimos meses hemos visto muchas apariciones públicas del artista con sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, que nacieron antes de que él comenzase su relación con Jwan. Ricky Martin ha publicado en redes sociales un posado con los gemelos, que han sorprendido a todos por lo mucho que han crecido.
Tienen quince años y en ocasiones acompañan al artista por su gira de Estados Unidos y Canadá. El cantante ha publicado una foto junto a sus hijos mayores disfrutando de las cataratas del Niágara. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, los ya adolescentes hijos de Ricky Martin lucen un estilo deportivo. Uno de ellos, con pantalón de chándal en color verde y una chaqueta azul, lleva el pelo algo más largo que su hermano y posa con unas gafas oscuras. El otro de los gemelos luce un estilismo completo de color negro y posa con una gorra. El artista apostaba por unos vaqueros, un abrigo y un gorro para protegerse del frío del lugar.
Diez años después del nacimiento de sus dos hijos mayores - que nacieron por gestación subrogada - Ricky Martin decidió ampliar la familia que ya había formado con Jwan Yosef, el que en aquel entonces era su marido. En el año 2018 nació Lucía, la tercera hija del artista, y un año más tarde llegó Renn. De ellos hemos podido ver fotos a través de las redes sociales, ya que es habitual que el cantante comparta con sus fans algunos de los momentos más especiales de su vida familiar.