El locutor Carlos Herrera, y su pareja, la periodista Pepa Gea, se dieron el 'sí, quiero' después de tres años de relación en un íntimo enlace celebrado en Nueva York, según anunciaba Jesús Manuel Ruiz en el espacio dominical presentado por Toñi Moreno. Un enlace que salió a la luz justo un día después cuando el líder de las mañanas de la radio española compartía la primera imagen de su paso por el altar con su actual mujer. "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea del 5 de diciembre. Nueva York (Estados Unidos). Gracias por vuestro afecto e interés", escribió entonces la expareja de Mariló Montero. Dos meses han pasado desde esa primera imagen y ahora, arropado por su familia, el comunicador ha sido nombrado como académico de honor de la Academia Médico Quirúrgica (ya que el andaluz estudió Medicina, no Periodismo).
Para coger esta distinción, Herrera no ha acudido solo, si no que ha estado acompañado por sus hijos, Alberto y Rocío (fruto de su relación con Mariló Montero) y por Pepa Gea, con la que pasó por el altar a finales del 2023 en Nueva York, en donde vive y trabaja como modelo su primogénita. Es la primera reunión pública familiar desde que el locutor se casara de nuevo y su primogénita no ha dudado en desvelar qué relación tiene con la mujer de su padre: "Es la mujer de mi padre y le tengo un cariño enorme, claro".
Además, aprovechando su intervención frente a las cámaras, no ha dudado en elogiar a su padre, al que le tiene una profunda admiración y por el que, por este motivo, ha viajado desde la otra punta del mundo: "Yo de pequeña nunca me creía que fuese médico, le decía 'no eres médico, no te inventes, eres periodista', y es un honor que reciba este premio y este reconocimiento. Mi padre es muy transparente, muy gracioso, muy cachondo, muy divertido, muy disfrutón. Se toma la vida con humor, le quita peso a los problemas, el día que lo conozcáis de verdad lo entenderéis".
Finalmente, la joven ha hecho un balance de su relación con Maggio Cipriani, con el que tiene una relación a distancia: "Para mí eso es muy importante, que mi pareja asuma ese roll y me respete en eso. Son cinco años ya y la verdad es que lo llevamos muy bien y tenemos una relación muy buena".