El pasado fin de semana, ‘Socialité’ destapaba el posible fin del matrimonio entre Manuel Martos y Amelia Bono. Ahora, ambos han confirmado la noticia con la que hacen oficial su ruptura después de 15 años juntos y cuatro hijos en común. Sin embargo, estos últimos son la razón por la que han explicado que “se llevan fenomenal” y seguirán en contacto el uno con el otro.
El 27 de junio de 2008, Manuel y Amelia se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en la iglesia del Hospital Tavera, en Toledo, con 700 invitados. Solo un año después, ambos dieron la bienvenida a su primer hijo. Jorge.
Amelia, que por aquel entonces tenía 27 años, uno menos que su marido, tuvo que someterse a una cesárea para su nacimiento. En las puertas de la clínica del Rosario, los orgullosos padres presentaron a su retoño con una ranita de lana color azul y un arrullo blanco. José Bono, padre de la influencer y convertido en abuelo por primera vez, confesó entonces que su nieto se parecía mucho a él.
Posteriormente, en el año 2010, nació Manuel, el segundo hijo de la pareja. A día de hoy, el adolescente tiene 12 años y cumplirá los 13 el próximo mes de octubre.
En diciembre de 2013, Manuel y Amelia se convirtieron en padres de familia numerosa tras la llegada de su tercer hijo, Gonzalo. Fue su madre la que lo confirmó a través de una instantánea en sus redes sociales en la que su marido sujetaba en brazos al nuevo miembro desde el Hospital Ruber Internacional. A finales de este año cumplirá los once años.
Finalmente, en octubre de 2016, vio la luz el último de los hijos del matrimonio, Jaime, al cual su madre apoda “rubito”. Fue esta última la que volvió a contar la noticia a través de su perfil donde, ya desde la experiencia proporcionada por sus otros primogénitos, quiso mandar un mensaje al bebé: “Doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días”.
A pesar de haberse consolidado como una de las parejas más duraderas del panorama actual, Manuel y Amelia ya pasaron por otra gran crisis. En julio de 2021, ambos confirmaron su ruptura después de 15 años de casados. Una decisión “difícil” aunque se mantendrían “unidos toda la vida por sus cuatro tesoros”, sus hijos.
Unos meses después de optar por tomar caminos separados, se reconciliaron y se dieron una segunda oportunidad hasta el pasado domingo, momento en el que saltaban las alarmas sobre el fin de su idilio.