El pasado domingo, ‘Socialité’ sacaba a la luz la posible crisis entre el matrimonio de Manuel Martos y Amelia Bono tras analizar los últimos movimientos de la pareja en las redes sociales. Durante estos días, tanto la madre de la influencer como ella se han pronunciado, asegurando que todo “estaba fenomenal”. Sin embargo, la hija de José Bono ha confirmado ahora su ruptura.
Después de quince años de casados y cuatro hijos en común, Amelia Bono y Manuel Martos optaron por tomar caminos separados en 2021. Sin embargo, un año después decidieron darse una segunda oportunidad.
Ahora, tras los rumores surgidos que apuntaban a una nueva ruptura entre la pareja, Amelia ha querido referirse a Europa Press, que se había desplazado hasta la puerta de su domicilio: “Pero si ya lo habéis visto, por favor, yo solo os pido que nos dejéis tranquilos, que tenemos cuatro niños pequeños y ya está, esto no es de ahora… Está todo bien, nos llevamos fenomenal y todo está bien pero dejadnos tranquilos. Está todo fenomenal. Sí hay ruptura, ya lo ha dicho ¡Hola!, ya está. Necesitamos pasar página y estar tranquilos”.
Con estas palabras, la hasta ahora esposa del hijo de Raphael ha querido hacer oficial el fin de su matrimonio, dejando claro que se trata de una decisión meditada y definitiva.
Las alarmas comenzaron a saltar como consecuencia de las últimas publicaciones en las redes sociales de ambos, siendo la última de Manuel en diciembre con la familia al completo y con motivo de las Navidades, y las recientes de Amelia, incluyendo su celebración en San Valentín pero sin rastro de su marido.
Sin embargo, la madre de la creadora de contenido quiso desmentir las habladurías negando contundente que su hija y su yerno estuviesen pasando por un mal momento. De hecho, aseguró a los medios haber pasado un rato con ellos anteriormente: “Venimos de su casa, de comer todos juntos”.
Ahora, tras la confirmación por parte de la protagonista de los hechos, la pareja pone fin a su matrimonio, fruto del nacimiento de sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, razón por la que ya afirmaron tras su primera separación que seguirían manteniendo entre ambos el cariño que les unía: “Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente”, explicaron entonces.