Simpático, carismático y con sentido del humor. Así se podría describir al presentador de 41 años Dani Martínez. El leonés está en una etapa muy dulce de su carrera gracias a su trayectoria en programas de éxito como 'Got Talent', donde formó parte del jurado. Ahora vuelve a Mediaset con su programa 'Martínez y hermanos' y, aunque en la pantalla no veamos nada más que la cara de uno de los Martínez, el presentador tiene un pariente con el que comparte algo más que el apellido: su hermano Nacho.
De 39 años, Nacho es menor que Dani, con el que también conserva un gran parecido físico. La pasión por el entretenimiento debe de venir de familia, puesto que comparten parte de la profesión, ya que el hermano menor se encuentra justo detrás de las cámaras. Su trabajo le permite viajar por todo el mundo y no duda en capturar sus vivencias a lo largo del globo. Esto hace que sea muy activo en sus redes sociales, donde hace partícipes a sus seguidores de sus grandes aventuras como bucear en las Maldivas o recorrer las calles de Tokio.
También nos deja muestra de la gran complicidad que tiene junto a su hermano mayor Dani, con el que comparte gustos musicales, otra de las aficiones del cámara y que le hace frecuentar eventos como los festivales, donde evidencia su gusto por los géneros del punk o del rap. Prueba de ello es su última publicación, donde se les puede ver disfrutando de la música rodeado de amigos.
Más allá de una simple afición, Nacho ha podido vivir de primera mano cómo trabajan algunos de sus artistas favoritos como El Langui, con el que se ha ido de gira en el pasado.
Pero la música no es la única pasión que comparten los hermanos Martínez, sino que ambos también frecuentan a menudo los circuitos de carreras, en especial para disfrutar de la competición Moto GP.
Además de compartir su frenética vida por redes, el cámara también tiene muy presente a su pareja, María Aracil, con la que comparte vida desde hace unos años y con la que también tiene un vínculo relacionado con su profesión, ya que se dedica al mundo de la producción. Por su lado, la joven tiene una cuenta que acumula ya más de diez mil seguidores y donde comparte también sus viajes y momentos.
Pese a visibilizar ciertos momentos en su perfil, es muy reservada respecto a su relación. Una discreción que comparte con Dani, con el que podemos ver que está muy unida gracias al Instagram de Nacho, que comparte alguna que otra velada de los tres disfrutando de una buena cena, posiblemente de alta cocina. Un placer del que el cámara disfruta a menudo con su pareja.
Por su parte, la vida sentimental del cómico presentador a estado envuelta en diferentes rumores que le unen a la actriz Irene Arcos. Pese a que no han confirmado nada, el posible romance lleva circulando desde noviembre de 2023 a causa de unas imágenes en las que tenían una cómplice actitud y recientemente, gracias a las redes sociales, se ha podido seguir la pista a ambos hasta Londres, donde supuestamente viajaron juntos.