Cristina Pedroche se convirtió en madre de su primera hija hace siete meses. Desde entonces, la presentadora de televisión ha hablado en numerosas ocasiones sobre lo que está suponiendo para ella su maternidad recién estrenada. Sin embargo, su naturalidad acerca de esa nueva etapa de su vida ha provocado numerosas críticas en las redes sociales a las que ha decidido responder ahora.
Cristina está viviendo una de las etapas más dulces de su vida junto a su marido, Dabiz Muñoz, y su pequeña, Laia. Desde que esta última llegó al mundo en julio, la presentadora ha querido mostrar el cambio de sus prioridades, algo que le ha hecho mostrarse más vulnerable que nunca.
Hace unas horas, afirmó en una entrevista para ‘Elle’ que su bebé "va a crecer y un día tendrá su vida", por eso se está centrando en no descuidar "la profesional, la mujer, la amiga, la pareja y la hija" que también es. Es por ello que, durante su charla, confesó desde las lágrimas que no le está resultando fácil conciliar las distintas facetas de su vida: "Quiero seguir teniendo mis ratos para leer, para ir al cine, para seguir formándome como persona... pero cuando lo estoy haciendo, me siento mal por no estar a su lado".
No es la primera vez que sus declaraciones despiertan la reacción tanto de sus seguidores como del resto del público. En esta ocasión, ha recibido numerosas críticas que cuestionaban sus palabras y a las que ella ha querido responder.
A través de una publicación en sus redes sociales, Pedroche ha posado sonriente como es habitual aunque el texto que acompaña las imágenes está alejado de lo que muestran: “Siento que estoy perdiendo la conexión con las redes sociales. Muchas veces no le encuentro el sentido y me da pena. Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras…”, ha comenzado escribiendo.
Entonces, Cristina ha querido mostrar cómo se siente ante los comentarios dirigidos hacia ella, tanto buenos como malos: “La verdad es que es agotador. Antes me pasaba también a menudo, sobre todo cerca de Campanadas, pero ahora con la maternidad TODO lo que hago o digo se convierte en polémica. Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal de lo que hago Los que me defienden, los que me odian, los que intentan defenderme pero empiezan diciendo “la Pedroche no me cae bien ni me gusta pero os estáis pasando con ella”… Esos comentarios tampoco sé muy bien cómo tomármelos”.
De esta manera, la colaboradora ha querido mostrar su disconformidad e incomodidad con los recientes hechos, así como dar un “ultimátum” a las redes sociales en las que, tal y como ha concluido, “aguanta el chaparrón pero se le hace muy difícil seguir”.