Tras unos meses convulsos por el duro testimonio de Carlo Costanzia en televisión, Mar Flores celebra uno de los días más importantes en su año: la mayoría de edad de su hijo Beltrán, su segundo hijo en común con Javier Merino. Tal y como ha reivindicado en numerosas ocasiones, la protección mediática de los pequeños de la casa siempre ha sido su prioridad. Aunque la modelo siempre ha tratado de mantenerlos al margen del foco, ni posando con ellos ni mostrándolos en sus redes sociales -en donde acumula más de doscietos mil seguidores-, ahora ha hecho una excepción por los 18 años del primo de Laura Matamoros.
Los dieciocho no se cumplen todos los días y, para todos los jóvenes, es un año que marca un antes y un después. La vida de Mar Flores dio un giro radical en marzo del 2006 cuando llegaba al mundo Beltrán (el tercero de sus cinco hijos) en una clínica de Madrid. Arropada por su entonces pareja, Javier Merino, la maniquí tuvo un parto natural y el pequeño pesó 3,350 kilos y midió cincuenta y un centímetros.
Casi dos décadas desde entonces, Flores no ha querido desaprovechar la ocasión para organizarle a Beltrán una cena por todo lo alto, tal y como ha compartido en su cuenta personal. La tía de Laura Matamoros ha publicado dos imágenes en donde se aprecia la celebración: una velada íntima con un globo de 18 XXL y letras de 'Feliz Cumpleaños'. Además, como la ocasión lo merecía, la modelo se ha atrevido a mostrar su faceta culinaria compartiendo una tarta de frutas que ha preparado ella misma para que su hijo Beltrán comience por todo lo alto (y con un buen sabor de boca) esta nueva etapa en su vida.
Por su parte, la expareja del aristócrata italiano Carlo Constanzia de Costiglione, no ha dudado en dedicarle a su hijo unas palabras públicas: "Mi bebé es mayor de edad. Sigue teniendo una sonrisa que desmaya. Mis hijos son mi vida".
Durante su relación de 17 años, la actriz y el empresario tuvieron cuatro hijos en común. Dos años después de su boda en 2001, la pareja se convirtió en padres de Mauro, el cual ya ha cumplido 20 años. Seguido del pequeño, tres años más tarde llegaría Beltrán. Desde que el pequeño vio la luz por primera vez ha pasado mucho tiempo y ahora tiene 18 años. Sin embargo, parece que su madre tiene nostalgia de aquellos días, pues cuando Beltrán cumplía 13 años, en 2019, ella misma compartía una preciosa foto de él sonriendo junto a la frase: "Mi bebé ya no es bebé".