El pasado noviembre, Melendi amplió su numerosa familia con el nacimiento de su benjamina. Dakota, la pequeña de los cinco hijos del artista es la tercera fruto de su relación con Julia Nakamatsu. El cantante y la modelo, bailarina y actriz comenzaron su historia de amor hace casi ya diez años, y de ella han nacido Lola y Abril. Tras su llegada pudimos ver las primeras imágenes de la bebé. A punto de cumplir sus primeros cuatro meses de vida, Dakota ha protagonizado ahora una nuevo retrato junto a alguien muy especial: su hermana mayor, Carlota Melendi, como puedes ver dando 'play' al siguiente vídeo.
Las redes sociales de los miembros del clan ofrecen perfiles bien distintos. El artista asturiano suele centrarse en sus proyectos profesionales, aunque el nacimiento de su benjamina o el decimoctavo cumpleaños de su primogénita han sido algunas excepciones a la regla. Carlota, por su parte, se limita casi exclusivamente a difundir su faceta como modelo. Por el contrario, la argentina, con quien Melendi se casó por lo civil en 2019 sí muestra en abundancia su vertiente más personal: era habitual que en su cuenta apareciesen fotografías junto a sus dos hijas mayores, nacidas respectivamente en 2016 y 2019. Y la llegada de Dakota no ha sido una excepción.
En estas semanas desde su nacimiento hemos podido ver a la niña en unas cuantas ocasiones. En solitario, junto a su madre, su padre, a ambos o con sus hermanos mayores. Publicaciones que despiertan, habitualmente, el aplauso de los seguidores del intérprete de éxitos como 'Caminando por la vida' o 'Hablando en plata', así como la búsqueda de posibles parecidos entre su descendencia. Y en esa misma línea, en las últimas horas, ha llegado una nueva imagen de la niña, la que ha publicado su hermana mayor, Carlota.
La primogénita del ovetense nació en 2005 ruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. Y en los últimos meses, tras alcanzar su mayoría de edad, ha trascendido que tiene una faceta profesional totalmente distinta a la de su progenitor: Carlota es modelo, como así consta en su Instagram. Su perfil, en el que no es demasiado activa, sirve de portfolio para alguna de las sesiones en las que ha trabajado.
Pero recientemente, la joven ha decidido hacer una publicación de tipo mucho más personal, presumiendo de su papel como hermana mayor de la numerosa prole del cantautor. En sus historias de Instagram, ha compartido un posado de hermanas, en el que se ve cómo sujeta entre sus brazos a la última llegada a la familia. En la imagen, que también la madre de la pequeña ha compartido en sus propias redes, Carlota mira con cariño a la bebé, que sonríe mientras recibe una carantoña. "Carlo y Dako", ha escrito Nakamatsu al replicar el story de la hija mayor de su marido.