Arantxa del Sol está a punto de comenzar la que sin duda se convertirá en una de las mejores experiencias de su vida. La modelo ya ha puesto rumbo a Honduras donde, si todo se da bien, pasará hasta cuatro meses. Es por ello que su hija no ha dudado en dedicarle unas tiernas palabras antes de dar el pistoletazo de salida a la experiencia.
En julio de 2002 llegó al mundo Lucía, la mayor de los dos hijos que Arantxa tiene junto a su marido, Finito de Córdoba. La joven, que a día de hoy tiene 21 años, es todo un calco de su madre con la que además mantiene una estrecha relación. Sin embargo, ahora pasarán unas semanas separadas con motivo de la participación de la modelo en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Por esta razón, su primogénita ha querido despedirse de ella.
A través de sus redes sociales, Lucía ha compartido una fotografía en blanco y negro junto a su madre en la que ambas posan sonrientes y abrazadas durante la infancia de la primera. Además, ha querido acompañar la tierna imagen de un texto con el que ha dejado clara la conexión que ambas sienten la una con la otra.
“Hay muchas veces en la vida en las que nos preguntamos ¿a dónde nos llevará el destino? ¿qué tendrá preparado para nosotros? Incertidumbre, miedo y a veces un poco de nervios por saber qué nos tiene preparados, porque como leí una vez: “Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos todos los vientos son desfavorables. Al fin y al cabo, quizás el éxito de la travesía esté ahí: una vez localizadas las coordenadas de nuestro destino, desafiar el oleaje, marcar con estrategia nuestro recorrido poniendo vientos y mareas a favor. Porque en el horizonte siempre estará eso, nuestro puerto”, ha comenzado mencionando una reflexión de Séneca.
Posteriormente, ha transmitido a su progenitora unas palabras de orgullo, así como su deseo para estos próximos meses: “Empieza una de las aventuras más grandes de tu vida y no podemos estar más orgullosos de ti, de tu sacrificio diario, tu entrega y tu valentía. Aprovecha la experiencia, aprende, disfruta de tus compañeros, proponte nuevos retos, llora, ríe, sé tú, ábrete porque tu corazón vale oro y no debes dejarte nada grande para ti sola”.
Sin embargo, la diseñadora gráfica ha puesto sobre la mesa los posibles altibajos que Arantxa experimentará a lo largo de la aventura y para los que ella misma, desde la distancia, ya ha puesto remedio: “No podemos prometerte que será fácil, pero en esos momentos duros, acuérdate de todos los que te queremos y te apoyamos desde aquí. Estoy segura de que conocerás cosas y lograrás nuevos retos que ni tu misma piensas que puedes llegar a lograr, sin prisa que Dios nunca falla. Porque las oportunidades están para agarrarlas fuerte y no soltarlas nunca".
Además, Lucía ha querido dejar una última advertencia a la mujer del torero: "Y recuerda, cuando llegues al final de la travesía nuestro puerto estará esperándote con los brazos abiertos”, ha escrito antes de dedicarle un ‘te quiero’.