Era a finales de 2022 cuando se anunció que Cristiano Ronaldo había fichado por el club árabe Al Nassr y poco después se trasladaba con la familia al completo a Arabia Saudí. Después de una dura temporada en la Liga árabe de fútbol el deportista ha decidido pasar unos días de descanso y recargar fuerzas junto a su mujer Georgina y sus cinco pequeños en común con un merecido viaje repleto de lujos.
La familia ha disfrutado en un exclusivo resort, el St. Regis Red Sea. Ubicado en una isla privada dentro del archipiélago de Ummahat, bañado por las aguas cristalinas del Mar Rojo. La influencer, acostumbrada a compartir por sus redes sociales su vida junto a su marido e hijos, dejaba pequeñas muestras de su estancia allí, cuyo coste oscila entre los 5.000 y 7.000 euros la noche sin contar con otro tipo de comodidades, como degustar la propuesta gastronómica de cinco restaurantes diferentes.
Sin embargo, esta vez también ha sido el propio Cristiano el que compartía el paradisiaco destino al que han puesto rumbo durante estas pequeñas vacaciones. "Cercano al cielo", era la breve descripción del vídeo de su publicación de Instagram mientras andaba sobre la arena dorada. Un agradable paseo que el futbolista ha disfrutado de la mano junto a Alana Martina, y los mellizos Eva y Mateo, que iban acompañados entre ellos por la pequeña de la casa, Bella Esmeralda, que casi tiene dos años.
En él podemos ver las maravillosas vistas con las que se levantan las 90 villas que tiene el complejo frente a la playa y que disponen incluso de piscina privada. Un sitio alejado de todo tipo de molestias que es ideal para desconectar ya que para acceder a él se necesita un barco o un hidroavión.
Si bien en la foto familiar por su 39 cumpleaños la sonada ausencia fue la de su hija Eva, esta vez faltaba el primogénito de la familia, Cristiano Jr., con el que de vez en cuando publica su padre alguna actualización en el gimnasio.
Sin duda estos días servirán para que el futbolista recargue pilas tras la temporada junto a su equipo, una condición laboral que le hizo perderse el viaje de su mujer a las Maldivas por el treinta cumpleaños de esta. El jugador de 39 años, después de más de 22 años de carrera, compartía con sus seguidores el estado de sus pies y su posterior proceso de recuperación tras los partidos.
La familia formada por una de las parejas más conocidas a nivel mundial lleva más de un año viviendo en Riad. Aparte de presumir de sus lujosos viajes, Cristiano y Gio nos muestran de vez en cuando su día a día. El lunes 11 de marzo comenzó el mes del Ramadán, un tiempo sagrado para la comunidad islámica. Era la propia influencer la que se pronunciaba respecto a las indicaciones que están respetando por vivir en un país que promulga esta religión. Un pequeño atisbo de lo encantada que está Georgina con su vida en Arabia, ya que han sido varias veces las que se ha mostrado contenta e implicada con la cultura local.