Hace unos años, Nuria Roca reconocía que le daba cierto pudor mostrar en redes sociales algunos aspectos de su intimidad. Reflexionaba sobre ello en 2021, a raíz de haber compartido imágenes del interior de su hogar, admitiendo que no lo había hecho antes porque le suponía "desnudarse demasiado". La presentadora acababa por abrirse en ese sentido con su parroquia digital de seguidores al entender que ya tenía la "confianza suficiente" con ellos. Un vínculo que no ha dejado de reforzarse con el paso de los años, y que ha permitido que Roca muestre imágenes de lo más cotidianas de su vida con su marido, Juan del Val, y sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia. Recientemente, la familia al completo se ha reunido.
La descendencia del matrimonio suele estar presente con naturalidad en sus redes sociales desde hace ya tiempo. Es así como el público ha podido comprobar cómo han ido creciendo los tres, de veintiún, diecisiete y trece años, respectivamente. Juan, el primogénito, ha seguido los pasos de sus progenitores en la comunicación y, además de triunfar en TikTok, ya ha dado el salto a la televisión. Pau, el mediano, cumplirá este verano la mayoría de edad tras haber pasado un curso en Estados Unidos. Olivia es la benjamina y la "princesa" de la casa, aunque ya ha crecido mucho y es más alta que su madre.
Los tres, de quienes la de Moncada dice que son muy distintos entre sí y a quienes vimos estas pasadas Navidades, han vuelto a posar junto a la comunicadora y el escritor por un motivo importante. Se trata del cumpleaños de Nuria, que este sábado cumplía cincuenta y dos años. Roca ha compartido este pasado fin de semana un par de imágenes relacionadas con el aniversario. La primera, una instantánea de cuando era una niña, ha servido para reflexionar sobre el paso del tiempo y esa mochila que "cada vez pesa pero está llena de cosas maravillosas" y la que ha aprendido a "aligerar" con los años, no metiendo en ella lo que no le gusta.
Y la segunda de las fotografías es el mencionado posado familia con su marido y sus tres hijos, celebrando y soplando las velas de su tarta de aniversario junto a sus "polluelos". En esta segunda publicación, con la que Nuria ha agradecido las muchas felicitaciones recibidas, se ha convertido también en un ir y venir de mensajes de cariño por parte de sus followers.
Entre los cientos de respuestas, abundancia de palabras sobre la "preciosa" familia que ha formado junto al colaborador televisivo tras casi dos décadas y media casados. También, como suele ser habitual cada vez que aparecen, debate con respecto a los parecidos entre los hijos y los padres. Y, paralelamente, muchas muestras de asombro con la edad de Nuria. "Pareces diez años más joven", resume uno de los comentarios.