Rocío Osorno se ha pronunciado sobre su expareja, Javier Lorenzana, con el que abre las puertas a una segunda oportunidad. La diseñadora de moda anunciaba este mismo verano que había encontrado "un amiguillo". Semanas después, la joven anunciaba que la relación sentimental había llegado a su fin. Sin embargo, en su última aparición pública, la andaluza ha confirmado que sigue manteniendo contacto con el empresario y que estaría dispuesta a una reconciliación pero con algunas condiciones.
Desde que se divorciara del padre de sus hijos, Coco Robatto, la influencer no había encontrado el amor hasta la llegada de Lorenzana, su última ilusión. "Hemos estado muy poquito tiempo. Han sido tres meses. Pero muy bien, ha sido mi primera pareja después del divorcio y ha estado genial", ha dicho para los micrófonos de Europa Press.
A pesar de esta ruptura, que no dudó en comunicar en sus redes sociales, Osorno sigue creyendo en el amor e incluso en las segundas oportunidades: "El amor regular ahora, pero como siempre yo soy muy positiva y creo que, al final, todo viene solo. Si se tiene que romper que se rompa; si se tienen que arreglar las cosas, que se arreglen. Y si no, a otra cosa, ¿no?".
En su caso, la andaluza ha asegurado que "sí que le ha sorprendido" la ruptura con Lorenza ya que, "estaba muy contenta y muy bien" junto al empresario. Sin embargo, parece que el amor no se ha terminado del todo y la influencer se ha retractado en el anuncio de su separación con Lorenzana: "En cierto modo igual nos hemos precipitado un poco. Al estar en redes sociales es como que todo se precipita muy rápido. ¿Quién sabe?".
Aunque ha asegurado que en el amor "está regular ahora", la influencer ha reflexionado sobre las segundas oportunidades y ha asegurado que no cierra las puertas a una reconciliación con su expareja, con el que sigue manteniendo el contacto: "Yo soy muy de segundas oportunidades. Le tengo cariño. Hablamos sí... poquito pero sí, hablamos".
Ante la pregunta de si le daría una nueva oportunidad al empresario, Rocío lo tiene claro. La diseñadora, que ha reconocido que sí que cree en las segundas partes, ha dejado claro que las reconciliaciones tienen que venir de la mano de cambios para que todo vuelva a fluir de nuevo. "Depende de en qué condiciones. Yo estoy abierta a todo. Con cambios, con diálogo y con conversaciones", ha zanjado.