Tras su papel protagonista en El Príncipe, la carrera profesional de Hiba Abouk generó una gran expectación. Desde entonces, la vida personal y familiar de la madrileña de orígenes tunecino y libanés ha sido de gran interés. Esa que comparte actualmente con sus dos hijos, Amín y Naím, fruto de su matrimonio con el futbolista Achraf Hakimi, de quien se separó el año pasado. Una ruptura mediática que vino de la mano de que el futbolista fuese imputado por violación por la fiscalía de Nanterre (Francia). Desde entonces, la actriz ha optado por dedicarse en cuerpo y alma a sus vástagos, que pronto cumplirán cuatro y dos años, han crecido mucho y, sobre todo, son muy diferentes entre sí, tal y como ha desvelado su madre en varias ocasiones.
Como muchos rostros conocidos, la actriz también ha aprovechado estos días festivos para irse de vacaciones con los pequeños de la casa. Concretamente, han viajado hasta Granada, en donde han disfrutado de unos días en familia y en donde ha visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra, tal y como te mostramos en el vídeo que encabeza la noticia.
"He pasado una de las mejores vacaciones de mi vida estos días en Granada. ¡Qué alegría poder compartir con ellos tanta belleza, tanto arte y todo mi tiempo! Gracias a toda la gente de Granada por su cariño. ¡Volveremos pronto!", ha comenzado diciendo la compañera de reparto de Álex González en El Príncipe.
Con estas imágenes, la actriz ha roto en parte su habitual discreción ya que siempre ha sido muy tajante con la exposición de los pequeños en sus redes sociales aunque, pese a ello, suele mostrarlos con total naturalidad. No es extraño que aparezcan en su perfil de Instagram, en el que acumula más de un millón y medio de seguidores. Aunque lo cierto es que, dentro de que sí hay fotografías suyas, Abouk casi siempre opta por no mostrar su rostro al completo en la mayor parte de instantáneas, como también ha hecho al abrir este álbum de fotografías en Granada.
Pese a tapar sus rostros con emojis o pixelándolas, se aprecia entre ellos una destacada diferencia entre los pequeños de la casa: mientras Amín tiene el pelo largo, castaño oscuro y totalmente rizo, Naím cuenta con un pelo más corto, rubio y ondulado. Ella misma ha hecho hincapié en este detalle en varias ocasiones, refiriéndose a ellos como "mi rubio y mi moreno".