Rocío Dúrcal ha sido nombrada como una de las 200 mejores cantantes de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. En lo personal, la apodada como 'Diva de divas', que murió en 2006, pasó por el altar en 1969 con su pareja, Antonio Morales, con quien posteriormente formó una familia numerosa con sus tres hijos: Carmen María Guadalupe, Shaila de los Ángeles y Antonio. Este último acaba de dar la bienvenida a una nueva etapa de su vida.
El que lleva por bandera el mismo nombre que su padre, Antonio, ha soplado las velas de su 50 cumpleaños. Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde ha compartido las imágenes pertenecientes a la celebración.
En las dos primeras fotografías, el hijo de ‘la española más mexicana’ ha enseñado el regalo con el que su círculo más íntimo ha decidido obsequiarle en su día especial: una moto de la marca Kawasaki y en colores verde y negro. Encima del ciclomotor descansan dos globos dorados tamaño XL con las cifras que corresponden a su nueva edad y que vuelven a aparecer de forma posterior en otras instantáneas.
Para la ocasión, la familia al completo se ha desplazado hasta un restaurante japonés en el que han disfrutado de algunos de los platos tradicionales del país nipón tal y como se puede apreciar en otra de las imágenes. Además, en el resto ha dejado ver la deliciosa tarta en la que ha apagado unas velas de colores con su apodo ‘Mori’, así como las originales servilletas y platos que la acompañaban, inscritas con un ‘happy birthday (feliz cumpleaños)’ y un número 49 junto al símbolo de ‘+’, siendo el otro factor de la suma el icono de una mano sacando el dedo medio.
Junto al reportaje, también ha querido añadir unas palabras de agradecimiento a su familia: “No hay mejor manera de celebrar la entrada a esta nueva década que con las personas que más quiero!!! Gracias Bárbara por este día tan especial e insuperable, te quiero, y gracias a mis niños Aitor y Antonio y mi preciosa bebota porque me habéis hecho muy feliz y me habéis hecho reír un montón. Love y’all”, ha escrito.
Antonio Morales contrajo matrimonio en 2001 con su primera mujer, Edurne González, de quien se separó poco después de la muerte de su madre aunque mantienen dos hijos mellizos fruto de su relación, Antonio y Aitor, que el pasado mes de septiembre cumplieron 20 años.
En 2010, el hijo de Rocío Dúrcal volvió a darse el ‘sí, quiero’ con Bárbara Suanzes, su actual pareja y con quien tiene una hija de 9 años, Abril.