Berk Oktay y su mujer, la también actriz Yıldız Çağrı, están a punto de convertirse en padres. En poco menos de dos meses, la pareja dará la bienvenida a su primera hija y han querido aprovechar el 38 cumpleaños de la futura mamá para organizar también la 'baby shower' de su pequeña.
Emocionados y a pocas semanas de tener por fin a su hija en brazos, la pareja, que desveló el sexo con una preciosa imagen en redes sociales, ha querido celebrar una fiesta a la que han acudido sus familiares y amigos más cercanos. El matrimonio ha contado con la ayuda de un organizador de eventos, que ha organizado la celebración en Villa Polonez, la misma finca en la que la pareja se dio el 'sí, quiero' en septiembre de 2022.
Aprovechando el buen tiempo, la fiesta se ha celebrado en la zona exterior de la villa, que ha sido decorada como un jardín de cuento de hadas, tal y como la actriz ha escrito en sus redes sociales. Todo ha estado cuidado al detalle en esta celebración de estilo campestre con un aire mágico en la que no ha faltado de nada. Los invitados ha podido pasar por un photocall en forma de arcoíris con globos en tonos pastel y han podido dar rienda suelta a su imaginación en un puesto de maquillaje de fantasía.
Por supuesto no ha faltado una gran tarta de dos pisos. Para la ocasión, la pareja se ha decantado por una de fondant blanco decorada con corazones en tonos pastel y coronada por una figura que representaba a la actriz con su hija en brazos. Tampoco faltaron los regalos para la homenajeada, que recibió algunos ramos de flores entre otras cosas.
Aunque finalmente el centro de la celebración fue el inminente nacimiento de su primera hija, el actor, al que los espectadores de Divinity recuerdan por su papel de Firat Ayaz en 'La luz de mi vida', quiso centrarse en su mujer y quiso compartir una preciosa imagen del evento felicitándola en su día. "Mi bella esposa... Estoy feliz de que nacieras y de que nuestras almas se encontraran... Que nuestra vida sea una sola", ha escrito el intérprete junto a una preciosa imagen de ambos juntos durante la fiesta.
Apenas quedan dos meses para dar la bienvenida a su primera hija y Berk Oktay está absolutamente emocionado. "Éste es el sentimiento más hermoso del mundo. Luego lo será el momento en que la tengamos en nuestros brazos", ha dicho en las últimas semanas el intérprete, que están ansioso por tener a su pequeña en brazos. Una pequeña que llega tras el gran éxito cosechado en su país gracias a su participación en 'La luz de mi vida', una ficción de la que sus protagonistas se despidieron con una fiesta por todo lo alto.