Tras su viaje a Bahamas, Edurne y David De Gea han regresado a sus compromisos laborales. Sin embargo, desde hace tres años, su hija Yanay también ocupa gran parte de su tiempo. Aunque la artista y el futbolista se han mantenido firmes en proteger al máximo a la menor, en sus redes sociales suelen mostrar con mucha naturalidad cuánto ha crecido la pequeña -así como muchos de sus planes familiares-. De hecho, la intérprete de Amores Dormidos, ha presumido en varias ocasiones de una de las facetas de su primogénita y que tiene que ver con el mundo de la música. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Hace unas horas, la cantante ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram -en donde acumula más de dos millones de seguidores- en donde ha vuelto a demostrar las dotes de baile que tiene Yanay con tan solo tres años. Sin embargo, no es la primera vez que la artista comparte esta faceta de la pequeña. Con motivo del cumpleaños del guardameta, la madrileña compartía un tierno vídeo de su marido -con el que pasaba por el altar este pasado verano en una íntima ceremonia en Menorca-, en el que aparece bailando con la menor.
Yanay llegó al mundo el 4 de marzo de 2021 y fue precisamente a través del Instagram de Edurne como supimos del nacimiento de la niña de sus ojos. En aquellos días también supimos el significado de su peculiar nombre: se trata de un apelativo de origen Quechua que significa "Mi amada". Hace referencia a una mujer "dulce y tierna" que se hace querer por todos los que la rodean.
como sus aficiones o que ya está teniendo sus primeras incursiones en la música, la profesión de su madre. Además de su faceta como bailarina, hace unos meses la artista compartía en sus redes sociales un vídeo del primer concierto de su hija, en el que mostraba también sus dotes para cantar y para tocar varios instrumentos musicales: "Se podría decir que es el primer concierto de Yanay, aunque no me queda claro si toca la guitarra o el contrabajo… Mi pequeña artista".
Una publicación que se llenaba de comentarios por parte de sus seguidores, que no dudaron en aplaudir el talento heredado en la música de la pequeña: "Yo en unos años ya me veo en primera fila como contigo" o "Si se dedica a la música, tiene una buena voz".