La actriz Elena Furiase ha cumplido uno de sus mayores sueños: formar una familia. Fruto de su relación con Gonzalo Sierra -con el que pasó por el altar en septiembre del 2021- llegaron al mundo Noah y Nala Catalina, a los que dedica gran parte de su tiempo. Desde que llegaron al mundo, la hija de Lolita Flores fue muy tajante a la hora de su exposición pública. Aunque en varias ocasiones los ha sacado en sus redes sociales con total naturalidad -en donde acumula más de medio millón de seguidores-, la protagonista de El Internado siempre usa emoticonos o pixela sus rostros para que no sean públicos o, al menos, hasta que sean mayores de edad.
En las últimas horas, la joven ha compartido que su hija Nala acaba de empezar una nueva etapa en su vida y que, directamente, también le afecta a ella. "Esta foto es del verano pasado, las dos abrazadas, en una cama desecha y gustosa… no sé quién de las dos está mejor…", ha comenzado diciendo en su última publicación.
Junto a una imagen de sus últimas vacaciones en la que aparecen las dos en la cama descansando, la nieta de la siempre recordada Lola Flores ha compartido que la pequeña comienza hoy, 3 de abril del 2024, su nueva etapa escolar: "Aprovecho a subir esta foto porque Nala empieza el cole hoy, unas horitas por la mañana solo porque es tan pequeñita… pero había que hacerlo así. Las primeras veces cuestan, pero por lo visto más a mí que a ella".
Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores y, en concreto el de su madre, la intérprete de Sarandonga, que ha recordado, con nostalgia, el día que Furiase empezó el colegio: "Acuérdate cómo me fui yo el dia que te deje en el cole. Da mucha penita pero le va a venir bien y a vosotros también".
En julio de 2022, Elena Furiase se convirtió en madre por segunda vez. Fue la propia actriz quien, vía redes sociales, anunció el nacimiento de Nala, su segunda hija con Gonzalo Sierra, que llegaba menos de cuatro años después de Noah, el primogénito de la pareja. La hija de Lolita Flores, abuela orgullosa ya por partida doble, ha compartido en estos años que lleva experimentando la maternidad, algunos de los momentos importantes de los pequeños, pero también escenas familiares cotidianas. Todo ello nos ha permitido comprobar, redes sociales mediante, lo mucho que han crecido Noah y Nala en este tiempo.