Cristiano Ronaldo sigue una serie de hábitos que cumple a rajatabla para conservarse en buen estado y mantener la forma física que tanto le caracteriza. Del mismo modo, su mujer, Georgina Rodríguez, es una gran apasionada del ejercicio. Ahora, son sus hijos los que se han unido a sus rutinas diarias.
Así lo ha contado la influencer en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado que sus hijos han heredado tanto de ella como del futbolista su amor por el deporte.
A través de un vídeo colgado en su última publicación, Georgina ha compartido imágenes del gimnasio situado en el interior de una casa donde Mateo aparece realizando un ejercicio similar a los que hace su padre en sus entrenamientos y que incluye una zancada hacia detrás mientras sostiene peso en sus hombros, adecuado a sus capacidades.
En el caso de Eva, se mantiene en todo momento al lado de su madre, a quien no duda en copiar uno de sus ejercicios favoritos con peso bajo su atenta mirada y supervisión.
En el caso de Cristiano Jr, es un gran fanático del pádel y tal y como ha enseñado también la modelo, ambos disfrutan habitualmente junto a otros compañeros de grandes partidos en los que, sin embargo, esta última confiesa no “dar ni una”.
Otra de las grandes aficiones de la familia al completo es la playa. Desde allí, la pareja del futbolista también ha compartido unas fotografías idílicas en las que, sin la presencia de su marido, sí que tanto ella como sus hijos en común han compartido atardeceres frente al agua, largos paseos en yate o en bicicleta según el momento y lugar lo requieren y, entre muchos rayos de sol, baños en las cristalinas aguas de la ubicación escogida para descansar.
“Así viví el eclipse solar”, ha escrito en un mensaje que acompaña a las instantáneas y en el que ha añadido un emoticono de un corazón y otro de una luna llena. De esta manera, ha hecho referencia al fenómeno atmosférico en el que la Luna tapa el Sol y que ha sido visible hoy desde algunos lugares del mundo. Una ocasión especial para la que ella ha decidido permanecer al lado de sus hijos en común con Ronaldo: Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda.