Chris Hemsworth y Elsa Pataky, desde que pasaran por el altar en 2010, han formado una bonita historia de amor, fruto de la cual han llegado al mundo sus tres hijos: India Rose, de 11 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 9. En las redes sociales, son varias las escapadas que la familia al completo ha compartido con sus seguidores. Sin embargo, ahora ha sido la mayor de ellos, quien ha llegado a compartir pantalla con su padre en su debut en el cine, la que junto a él ha disfrutado de unos días de desconexión.
A través de su perfil de Instagram, el actor ha mostrado un carrusel de fotografías con las que ha querido hacer un resumen de la última aventura que han vivido padre e hija: “Nada mejor que una pequeña salida con una de mis mejores amigas”, ha escrito junto a las imágenes.
Para la ocasión, ambos han escogido un paradero natural situado frente a un río y rodeado de bosque. Es por ello que, tal y como dejan ver las instantáneas, entre sus planes se han colado caminatas por los senderos y entre rocas al caer el sol y baños en las aguas poco profundas. En el caso de India, con neopreno y una tabla y en el de Chris, algo más valiente frente a la gélida temperatura del caudal, en bañador y con el abdomen al aire.
También allí la pequeña se ha animado a sacar la caña de pescar y a probar suerte antes de tomar un tentempié junto al intérprete. Para ello, ambos han desmontado la mesa y la silla que acompañan al resto de la tienda de campaña situada sobre el maletero del coche, que nada tiene que envidiar a la caravana que el matrimonio adquirió el pasado año y que está valorada en 150 mil dólares.
En 2022, la primogénita del de Hollywood debutaba en la industria cinematográfica en ‘Thor: Love and Thunder’, la película que Hemsworth protagoniza.
Este último contó en 'Entertainment Today' que “originalmente iba a ser sólo un pequeño momento súper rápido en la película y luego el personaje se amplió debido a que la historia cambió". Aunque la niña accedió a tener un diálogo en el film, su progenitor se preocupó en que continuase viviendo después su infancia como cualquier otro niño: "Hay tiempo de sobra, cariño. Ve al colegio, monta a caballo, diviértete, sé una niña. Porque una vez que te subes en el tren es muy difícil bajarse y te pierdes muchas cosas", afirmó al medio citado haberle expresado a India.