Fue el 18 de abril de 2022 cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sufrieron un varapalo al tener que hacer frente a la muerte de uno de los dos bebés que esperaban. A través de un comunicado, la modelo y el deportista anunciaron, "con profunda tristeza", que estaban experimentando "el dolor más grande" que unos padres podían sentir. Además dijeron entonces que solo el nacimiento de su hija, a la que pusieron de nombre Bella, les daría la fuerza para vivir ese duro momento "con algo de esperanza y felicidad". "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", dijeron en aquel momento.
Unos meses más tarde, Georgina hablaba por primera vez del que había sido el golpe más duro de su vida. La modelo expresaba que aquel fue "el año más difícil" de su vida y que "el momento más feliz" se convirtió sin poder remediarlo en el más triste. La modelo también contó que Cristiano Ronaldo fue su gran apoyo y la animó "muchísimo" a seguir adelante con sus compromisos. " "Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien'. Ahora mismo mi prioridad es mi familia, son mis hijos. Estoy superfeliz y muy agradecida", comentó meses después de la tragedia.
Este 18 de abril de 2024, dos años después de su pérdida, el futbolista ha compartido una fotografía en sus redes sociales para felicitar a Bella Esmeralda. Además de mostrar lo mucho que ha crecido su hija pequeña en este tiempo, el deportista felicitaba a su "amor". "Te amamos", ha comentado en el post. Sin embargo, con el hashtag "AngelyBella" Cristiano ha recordado también a su otro hijo.
En la segunda temporada de su docureality, Georgina Rodríguez contó que los bebés "nacieron un lunes de Resurección" y que, cuando llegó el momento "más esperado", su corazón se paró. "Te preguntas cómo voy a seguir... No estaba preparada para asumir o reconocer lo que me había pasado y no estaba preparada para contárselo a mis hijos", comentó en aquel momento.
Sin embargo, fueron precisamente sus hijos quienes le dieron la fuerza para poder seguir: "Nunca voy a ser la misma. Cada vez que miro a Bella me pregunto: '¿Así estaría él?'. La verdad es que siento que todavía no estoy preparada para pensarlo, como que todavía no le he aceptado. Les digo siempre a mis hijos: 'Vuestro hermanito está en el cielo, él no quiere andar, quiere volar. Cada vez que miréis al cielo, pensad en él'".
Por su parte, Cristiano Ronaldo contó que fue un auténtico reto verbalizar aquella triste noticia ante Cristiano Junior, Eva, Mateo y Ala Matina. "Dijimos, vamos a ser honestos. Ángel ha ido al cielo", les dijeron. Tiempo más tarde, la inocencia de sus hijos les dio una lección: "A veces hacen algo y dicen: 'Hice esto para Ángel' y apuntan al cielo", contó el deportista.
Cristiano Ronaldo también contó que querían tener tan presente a su hijo y no olvidar nunca lo que había pasado que decidieron guardar las cenizas del bebé en su casa: "Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no quiero tirarlas al océano o al mar. Las guardo conmigo en una pequeña capilla que tengo en el piso de abajo, las de mi papá y las de mi hijo".