Fue en marzo de 2021 cuando Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su divorcio a través de un comunicado. La periodista y el futbolista explicaron en aquel momento que se sentían "enormemente orgulloso" de la familia que eran y de haber podido compartir un amor que les llenó de felicidad durante los años que estuvieron juntos. Fue entonces cuando aseguraron que su amor de pareja tomaba caminos distintos, pero no lejanos, ya que seguirían juntos "en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados" como habían hecho hasta ese momento.
Fruto de su matrimonio nacieron Martín y Lucas, los dos hijos en común que actualmente tienen diez y ocho años. A raíz de la repercusión mediática de su divorcio, los protagonistas evitaron que la atención se centrara en sus dos hijos y muy discretos han sido con sus vidas desde entonces. Sin embargo, el logro profesional que el mayor ha alcanzado este fin de semana ha provocado que Sara Carbonero, orgullosa, hable de ello en redes.
Y es que los dos hijos de la pareja han decidido dedicarse al fútbol. Aunque el mayor de los dos está también muy centrado en el atletismo, forma parte de la categoría de benjamines del Real Madrid, el equipo en el que despuntó su padre. Este fin de semana, Sara Carbonero les ha acompañado a la VIII Edición de la Nacional Cup Villa de los Realejos, el mejor torneo nacional de categoría benjamín. El campeonato reunía a 24 equipos y El Real Madrid, el equipo en el que juega Martín, se ha llevado la octava edición de la Nacional Cup.
La periodista ha escrito a través de sus redes sociales que de este torneo se lleva muchas cosas, "todas bonitas". "Deportividad, buen ambiente, padres dando ejemplo. Y unos niños de los que no puedo estar más orgullosa, sobre todo por la disciplina y el sacrificio", contaba, tal y como puedes ver en estas imágenes. Pero también ha recibido un regalo "que nunca olvidará". La ex de Iker Casillas ha agradecido públicamente una pulsera que una chica llamada Natalia le ha hecho llegar y que significa mucho para ella, sobre todo por la carta "llena de amor" que también le ha regalado. "Me ha emocionado mucho", contaba Sara sobre uno de los momentos que se guarda del fin de semana.
En la fotografía que han publicado desde la cuenta oficial del tornero, algunos de los mensajes van dirigidos a Sara Carbonero, donde una aficionada asegura que ha sido "bonito evento para los niños" y agradece a Sara Carbonero su visita y su "amabilidad".
El que no ha hecho mención públicamente a este torneo ha sido Iker Casillas, que lo último que ha publicado en sus redes sociales han sido referencias al deporte desde su estancia en Los Ángeles, donde se encuentra por trabajo.