Ana Boyer ha dado a luz a su tercer hijo en común con Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler acaba de ampliar su familia, que ya es numerosa, junto al tenista. Tal y como ha podido saber 'Semana', la hermana de la marquesa de Griñón -que anunciaba la noticia a mediados de diciembre del pasado 2023-, su tercer descendiente llegaba al mundo el pasado miércoles 24 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Además, la pequeña de las hijas de la reina de corazones ya ha recibido las visitas de su entorno más cercano, como la de su hermana y su cuñado o la de su madre. ¡Te lo contamos!
Fue en la revista '¡Hola!' en donde la joven confirmaba en exclusiva esta noticia: "Días de náuseas, mareos, cansancio, etcétera, como son comunes en el embarazo, pero, en general, intentando tomarme todo de la mejor forma posible. Con las náuseas y cómo me he ido encontrando no ha sido fácil seguir rutinas de entrenamiento. He intentado ir comiendo lo más sano posible".
Apostando una vez más por su estilo, la hermana de Enrique y Julio Iglesias, ha vivido con total discreción su tercer embarazo. Precisamente, ha sido la revista '¡Hola!' la que ha relatado cómo ha sido esta dulce espera para la hija de la reina de corazones: "Tendrán otro niño a principios de la primavera, que es cuando está previsto que tenga lugar el nacimiento. Aunque es verdad que ya tiene otros dos varones, el matrimonio puede sentirse muy feliz de que los pequeños Miguel y Mateo cuenten con un hermanito más con el que poder jugar", declaraba el medio.
La hermana de Tamara Falcó ha llevado muy bien su embarazo, pero como le ocurre a muchas mujeres en los meses de gestación, hay algunas cosas que se le hacen más cuesta arriba. "Estoy muy cansada y yo normalmente en mis embarazos duermo muchísimo, me lo pide el cuerpo. Y no estoy durmiendo todo lo posible", explicaba en unas declaraciones a Europa Press.
El pequeño es el tercer varón de la familia, lo que ha supuesto que Miguel y a Mateo ya sean hermanos mayores. "Están encantados de tener otro hermanito con el que poder jugar", declara su madre. Con este bebé, ya serían cinco los miembros de la familia Verdasco-Boyer. "Desde el principio teníamos idea de ser familia numerosa. Tengo muchas ganas", demostró con ilusión la futura madre de tres.