Tamara Falcó, criticada por su diferencia de edad con Íñigo Onieva: "Pareces su madre"

El pasado mes de julio, tras meses de preparativos bajo el foco mediático y sorteando una larga lista de obstáculos que pusieron en peligro la boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron finalmente el 'sí, quiero'. La boda más destacada de la pasada temporada fue analizada al detalle, y el interés en la pareja no se ha disipado con el paso de los meses. Al contrario: cada movimiento se examina con lupa. El último ejemplo ha ocurrido hace solo unas horas, cuando la marquesa de Griñón ha compartido varias imágenes de su fin de semana en Venecia junto a su marido. Y ha recibido numerosas críticas por la diferencia de edad que mantienen.

El viaje a Venecia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El matrimonio ha disfrutado de un nuevo viaje en los últimos días. El muro de Instagram de la aristócrata es un constante ir y venir de carruseles de sus exclusivos planes y de sus muchas escapadas y excursiones. La más reciente ha llevado a Onieva y Falcó a la famosa ciudad de los canales. Son días importantes en el noreste de Italia, ya que estos días ha dado comienzo una nueva edición de la tradicional Biennale de Venecia, la exposición internacional de arte que reúne a lo mejor de las tendencias culturales contemporáneas.

Tamara ha mostrado en sus redes sociales algunas instantáneas que resumen cómo han sido estos días en Italia. Tanto en el carrusel que ha publicado como en las historias que ha compartido, ha enseñado que, junto a Onieva, ha estado acompañada también de su amiga íntima Luisa Bergel, quien le presentó a Íñigo. Junto a ellos ha paseado en lancha por los canales venecianos, ha visitado lugares tan emblemáticos como la plaza de San Marcos, y ha contemplado distintas obras de arte. "Tutto a posto per la Biennale di Venezia" ("Todo listo para la Bienal de Venecia"), ha escrito en su perfil.

Críticas a Tamara Falcó por parecer la "madre de Íñigo Onieva

La serie de fotografías ha llamado la atención de los seguidores de la hija de Isabel Preysler por un motivo en especial. Entre los cientos de comentarios que ha recibido la publicación, destacan varios en una misma línea: señalando que Tamara parece la "madre" de Íñigo, siete años más joven que ella.

El look de la colaboradora televisiva (falda larga de flores, camisa y jersey de punto en colores tierra, con gabardina a juego) ha suscitado críticas por lo "mayor" que haría a la influencer, en comparación con el estilo más "juvenil" de su marido (con vaqueros, gorra, y deportivas). "Pareces su madre", "Este look no te favorece nada, te hace mayor" o "Es que se visten que parece que tienen 60 años" son comentarios que resumen el sentir de las respuestas.

De hecho, las instantáneas de la hija de Carlos Falcó han propiciado, al mismo tiempo, que otros usuarios encuentren un gran parecido entre Tamara y su madre Isabel. Una semejanza física que ha sido comentada en otras ocasiones, y que refuerza ahora el hecho de que parte de su rostro esté cubierto con unas gafas de sol. "Qué parecida a la madre, qué impresión" o 'Bella, como su madre", recogen algunas respuestas al post.

Te interesa: