Chris Hemsworth ha vuelto a una alfombra roja como protagonista. En esta ocasión, el actor da vida al mismísimo Dios del Trueno de Marvel en 'Furiosa: A Mad Max de la saga Mad Max', una película que interpreta junto a otros rostros conocidos como Anya Taylor-Joy. A su prestreno en Australia ha llegado acompañado por Elsa Pataky, como ya es costumbre en las alfombras rojas a las que acuden.
Para la ocasión, el actor apostó por un traje gris a cuadros que combinó con una camisa negra, a juego con sus zapatos. Su mujer reapareció con un vestido de encaje en color negro y con detalles brillantes. El diseño en cuestión estaba formado por un corpiño y una falda con abertura lateral y cola. Además, lo combinó con unas sandalias de tacón de pulsera y su melena rubia recogida y aportando luz con los labios pintados de rojo.
Sin embargo, esta alfombra roja debía ser muy especial para ellos porque no acudieron solos. Además de Leonie y Craig Hemsworth, los padres de Chris a los que hemos visto en algunos de sus estrenos, el matrimonio acudió junto a Tristán y Sasha, sus mellizos, que posaron en la alfombra roja.
Fue en julio de 2022 cuando India Rose, la hija mayor del matrimonio, debutó en la gran pantalla. A sus diez años, la joven interpretó su primer papel en la película 'Thro: Love and Thunder' y lo hizo de la mano de su padre. Con motivo de aquel importante estreno, los mellizos de la pareja posaron con sus padres en la alfombra roja, siendo aquella su primera aparición pública. Hoy, dos años después de eso, Sasha y Tristán han vuelto a ser los protagonistas de la noche al acudir con el matrimonio y sus abuelos a este último estreno. La que ha sido ausencia ha sido India, la hija mayor de los actores.
Los mellizos han posado con trajes negros y se han diferenciado por el color de sus camisas, uno blanca y otro negra. Además, las deportivas también hablaban de la personalidad de cada uno de ellos así como sus melenas, que uno apuesta por llevarla corta y otro algo más larga.
Hace unas semanas, Elsa Pataky viajó a España por motivos profesionales. En uno de sus encuentros con la prensa, la actriz se vio obligada a aclarar que sus hijos han estado escolarizados siempre y que han cambiado la forma de educarles. Elsa confesó que cree en una educación "más diferente" y que sus hijos son "muy activos" y necesitan hacer deporte y no estar sentados "muchas horas" en una clase. "Les pone nerviosos y empiezan a tener complicaciones. No pueden estar quietos y sentados. Les pasa a muchos niños", comentó.
La mujer de Chris Hemsworth fue más allá y explicó que en Byron Bay, el pueblo australiano en el que viven, existe "una alternativa de escuelas al aire libre" en las que centrar su educación en el deporte. "Les llevan a surfear por la mañana y cuando ya han gastado la energía están más concentrados. Es un colegio que se dedica más al deporte, está al aire libre y en plena naturaleza", contó.